Avisos
Vaciar todo

Fotos Range classic y Disco td5 camel

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,585 Visitas
(@Furka)
Respuestas: 748

No, el mío es de muelles 🙂

ResponderCitar
thundra
(@thundra)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 192
Topic starter  

mucho mejor,no? bueno, espero que te quede genial el disco...si necesitas más fotos o algo dímelo sin problemas,vale?

saludos
MªDolores

ResponderCitar
(@Furka)

Mándame las que quieras a rafagas_mac@yahoo.es 😉 Espero ansioso. He mirado en vuestra web la preparación que lleva ::) Qué tal ese aumento de ancho de vías ? Lo recomiendas con un +2" ?

ResponderCitar
thundra
(@thundra)
Topic starter  

Hola, claro que te lo recomiendo, gana mucha estabilidad con la altura y estéticamente también. La verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio tanto en pistas, dunas,etc como en carretera, ya que va potenciado. Si has visto las fotos de la preparación poco más puedo enviarte, están todas las del proceso y luego ya con la pintura camel trophy, ahora le estamos poniendo un compresor con calderín en el maletero, ya te pasaré fotos...cualquier cosilla danos un toque y hablamos, Pepe está a tu disposición para lo que necesites.

Saludos  😉

ResponderCitar
(@Furka)

Me gusta vuestro concepto final 🙂 Seguiré vuestras reformas. Yo ya tengo el compresor en el cofre izquierdo, pero sin calderín. Lo ví en Safari Gard y me gustó la idea.

ResponderCitar
thundra
(@thundra)
Topic starter  

Gracias Furka  😉  cuando lo acabes cuelga unas fotos,eh?

Salu2
MªDolores

ResponderCitar
(@discovery/virutas)
Respuestas: 1

hola a todos soy nuevo aqui,ya e solicitado para ser socio del club land rover espero que os guste mi discovery un saludo para todos

ResponderCitar
(@Furka)

Ahí van unas cuantas. Ahora lleva cabrestante, está retapizado entero, interior de madera ... Desafortunadamente, el actual kit +4 (Muelles Bearmach + amortiguadores OME) que llevo no me gusta cómo va en carretera por su inestabilidad (para pista rota y light trial es excelente), y el coche se va a bajar a altura standard con muelles reforzados Mabilsa junto a unos Koni Heavy Track. Volveré a publicar fotos con el resultado 😉 

ResponderCitar
thundra
(@thundra)
Topic starter  

Hola Joan:

Qué chulo está el tapizado de piel en ese color....me encanta! 😉

Salu2
MªDolores

ResponderCitar
Página 2 / 2