Forum
Fotos Range classic y Disco td5 camel
Buenas!
Os pongo unas fotos de nuestro range classic y el Discovery td5 de un buen amigo color Camel Trophy los dos (digo color porque no son réplicas,solo es el color y alguna pegatina en el disco). Eperamos que os gusten...
PD: la foto habla por si sola, estos buenos ''hermanos'' no se abandonan nunca...
Como me mola vuetro Range Rover Camel, como lo que mas se ven son discoverys el ver un range me mola mas.
De verdad que esta chulo.
Buenas!vaya range y discovery wapos!!,estube ablando con vosotros sobre las barras del range,no se me van de la cabeza,asta ke no se las ponga....no pararé jejeje,un saludo y muy bonitos los 2!!
Muchas gracias Salvaje! la verdad es que juntos son más bonicos aún... :Dla verdad es que no está muy visto el range en camel...
range_td5: lo has terminado ya? ya me contarás...saludos! 😉
Range_td5: hablamos este verano si no recuerdo mal,no? creo recordar que teniaís o habiaís tenido varios landys en casa...a ver si te animas y te haces socio del club!
Salu2
MªDolores
:wave:
Serrujan, qué bonito! no había visto ninguno más! eso de que lo bueno abunda..
Saludos!
MªDolores
jeje buenas Mª Dolores!si,somos la family de los landys,desde que nací sigo teniendo un land en casa jejeje,si precisamente mañana espero que salga el range andando por si solo con el td5 jeje,hoy domingo sigo aki en el taller colocando ya el parachoques y 4 retoques,la cosa se a alargado un poco,pero bueno,ya esta casi todo listo,mi ermano ya es socio ahora falto yo,aver si este verano puedo y me escapo a san pedro del pinatar a haceros una visita.saludos!
Hola Borja! me alegro de que esté ya terminado el range! sobre lo de pasar por aquí cuando queraís aquí estamos!
Furka: ahí van algunas fotos del disco..
Saludos a todos
MªDolores
Muy equilibrado, si señor 😉 El mío va por el mismo camino, pero con neumáticos un pelo más bajos en 245/75/16. Me he quedado con las ganas de montar los 235/85 pero la altura del parking tiene gran parte de la culpa.
Muchas gracias Furka, la verdad es que esta medida le queda muy bien pero siempre está el problemilla de los parkings, aunque ya se acostumbra una /uno a aparcar fuera siempre...
El tuyo también lleva/llevaba neumática trasera?