Forum
Fotos ó videos de la Preseleccion 1996 Kalimantan
Hola a todos,
hacía bastante tiempo que no entraba en el foro y mientras estaba sumergido en él mirando rincones que tenía un poco descuidados, me he dado de bruces con este tema que me ha puesto los pelos de punta y me ha hecho revivir unos momentos inolvidables con gente inolvidable.
Yo también estuve allí aquel día, con el dorsal nº 6, que lo guardo como oro en paño, con su barro y todo.
Según veo, Luismi es el dorsal nº 18, con lo cual, no andaríamos muy lejos.Por cierto, tengo fotos de su coche en la Invernal Merindades del 2008 en Medina de Pomar, está muy guapo.
Las pruebas estuvieron muy bien pero al final, me quedé trabado en el oral de inglés,lástima.
Tuve la oportunidad de hacerme una foto con Sergio Valle, que participó en el Sabah-Malasysia´93 con Alvaró Bultó y que también estuvo en La Ruta de los Exploradores, un tío admirable.
La prueba de maniobrabilidad la hacíamos por parejas y recuerdo que me tocó con Ignacio Roviralta, un chico que tenía nacionalidad argentina y española, y que me contaba , si mal no recuerdo, su experiencia al tratar de seguir al grupo Camel en cierta ocasión que pasó por Argentina, supongo que en el ´94.
Creo quedó entre los 4 últimos en la preselección del Kalimantan ´96 y que al año siguiente por fin lo consiguió.
Ya que no tuve la oportunidad de verle más, le envío ahora,aunque un poco tardía, mi enhorabuena y un abrazo, espero que vea este mensaje desde donde esté.
Envío alguna foto más de aquel fantástico día.
Un saludo a todos.
Rafa.
Miranda de Ebro (Burgos)
Yo diria que no solo es una trozo de historia del 4x4, sino que formó parte de un trozo de historia....
Recuerdo cuando era niño veia los reportajes del Camel en la tele.... sin comentarios...