Forum
Fotos ó videos de la Preseleccion 1996 Kalimantan
Pues eso compañeros 😉 necesitaria que rebusqueis donde sea para localizar esas fotos ó videos, en los archivos ó donde sea 😉 estoy buscando a una persona entrañable que llevaba este dorsal esos dias de Preseleccion del año 1996 Kalimantan, que fueron aquí en Madrid en el Retiro ( un dia lluvioso ) aquí está el numero que llevaba, no os penseis que son sus años ;D ahora tiene por lo menos el doble :evil6: si no más :evil6: pero se mantiene en forma aún, si encontrais las fotos y las colgais aquí 😉 os llevareis una grata sorpresa 😉 además de agradecerle éste regalo :-* que me gustó enormemente 😉
Además, es la unica vez 😉 que se quedaron los participantes los petos ( dorsales ) al estar sucios, embarrados, sudados, fué un obsequio ;D de la prueba, ademas de haber podido realizarla 😉 que eso ya es la bomba 😉 un saludo a todos 😉
Creo que yo también lo conozco. Yo también estuve allí aquel día, pero claro por aquellos años no lo conocía.....
Que pasa ??? ??? no teneis ninguna foto en los anchivos ??? ::) venga que no es tan dificil ;D
Yo sí tengo. Pero es de las pruebas con los coches. Me fijaré bien en quien va dentro.
Pues os pondré una foto actual, el era mucho mas joven y con mas pelo ;D ahora está mucho mas mayor y con entradas ;D

pues si 😉 es nuestro amigo Luismi 😉 una persona maravillosa y volcada con sus amigos 😉 desde aquí 😉 quiero agradecerte la amistad que nos has brindado 😉 un abrazo y nos tienes a la familia Sandoval 😉 para lo que quieras 😉 hermano :angel:
Pues os pondré una foto actual, el era mucho mas joven y con mas pelo ;D ahora está mucho mas mayor y con entradas ;D
pues si 😉 es nuestro amigo Luismi 😉 una persona maravillosa y volcada con sus amigos 😉 desde aquí 😉 quiero agradecerte la amistad que nos has brindado 😉 un abrazo y nos tienes a la familia Sandoval 😉 para lo que quieras 😉 hermano :angel:
Pues no sabia yo que Luismi provo en el Camel.
Pues tendras que traerle por estas pistas polvorientas de Renedo para que nos enseñe lo que aprendio alli, jejeje
Emiliano la edad no perdona... Fijate hace diez dias que hice "puenting con el Disco" en Las Herreras ( Madrid )y ayer tube que ir a sacarme unas radiografias al hospital por los dolores en las costillas.
Eso lo hago con 18 y salgo con el coche por abajo, jejeje
Las pruebas de seleccion del camel fueron fantasticas pero no tan gratificante como descubrir a muchos de vosotros. Un gran saludo a todos.
de los sandoval ( de todos) no tengo palabras
have a nice weekend.
estaba seguro de que seria luismi... este luismi es un crack...
pues carles tambien estuvo...
por cierto Lon... como está tu disco?
estaba seguro de que seria luismi... este luismi es un crack...
pues carles tambien estuvo...por cierto Lon... como está tu disco?
Nada Telius.... no a sido tan grave como parecia, Para que luego digan que los LR son blandos....jejejjeeje
Pues la parte de ejes y suspensiones ya lo hemos solucionado ( cortar y soldar )
ahora queda la parte del motor que a salido un poco perjudicada y la carroceria....
Ademas ya que esta en el taller se va a llevar una V Evolucion
Hola chicos.
Pues uno de esos discovery´s está esta semana en mi taller para mantenimiento. Lo compró un buen amigo y lo mantiene exactamente igual. Con a penas 136000 Kms. no ha pisado el campo nada más que cuando lo utilizaron para la selección del camel. El cabestrante no lo ha utilizado jamás, el dice que es mejor como defensa para que no se le pegue nadie.
Muy buenas fotos.
Un saludo