Avisos
Vaciar todo

Defensa para Discovery

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,430 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Miguelpas, pues en la Todoterreno magazin de este mes dicen que ni el propio ministerio tiene muy claro como adaptarse a la directiva europea, que en una primer lectura dijeron que como reforma generalizada sí, y que 18 días despues, el 12 de junio dijeron que no....

Así que al parecer estamos en el "limbo" de la aplicación de la directiva europea... (moraleja, corre a ver si cuela ahora mismo...)

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

El problema es que no se quien la fabrico,me la pusieron cuando compre el coche y un año despues(en mi primera ITV) me entere que no figuraba en el carton,la defensa tiene menos documentacion que una liebre,los de Boon me la homologaban despues de pagar 240€,pero no me aseguraban que me pasaran la ITV,por la nueva normativa,asi que la tengo en espera.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

❓ ❓ ¿Nadie sabe quien fabricaba esta defensa? la que lleva mi Disco en la foto de la otra pagina 🙄 🙄
Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Las defensas originales del Camel Trophy pueden ser de MANTEC, SAFETY DEVICES o BROWNCHURCH, aunque esta última empresa se dedicaba más bien a los Defender. Pedirles una defensa o una baca originales CT es IMPOSIBLE, debido a que por una defensa o una baca no te la van a fabricar. Creo que se tiene que hacer un pedido de unas cuantas y no se si te las dan con papeles para homologar.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, creo que hay que buscar mas y mas, seguro que alguien las distribuye 🙄 siempre que tengo una duda, llamo a Sergio Marco de Tierra Safari, tiene de todo y si no 😉 lo busca 😉 un saludo 😉

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola a todos
tengo defensas originales camel para discovery 200 y 300 " nuevas"

si a alguien le pudieran interesar telf:646373407
un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

¿Cómo andan de precio para el 200?

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Raúl.
Te he escrito un privado, te lo digo por que a veces los privados pasan un poco desapercividos.
SALUDOS 😉

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Recibido ese privado. Gracias.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Gracias a ti.
Un Saludo.

SANDRA 😉

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Este pais es una autentica casa de pu...s mal montada, si os digo que el año pasado la ITV de mi ciudad me homologo la defensa gratuitamente y sin ponerme pega alguna, solo por que como no venia en la ficha tecnica y el coche tiene ya 18 años pues eso, para no tener problemas con ellos, y os puedo decir que no conozco a nadie ni tengo amistad con ninguno de ellos y el snorkel safary que llevo directamente pasan de el.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Me puedes enviar un e-mail con el precio de la defensa para un 200

gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: