Forum
Defensa para Discovery
Hola,
Ando mirando defensas "de reojo"... y la más bonita, con diferencia, es la que traían los vehículos del Camel. ¿Siguen a la venta? ¿O hay que localizar a alguien que las fabrique? ¿Tenéis planos / medidas?
Saludos,
CARLOS
A mi me da que pides mucho, Carletes, aprende primero a conducir el Trastovery ese y el manejo del winch, pero sobre todo a esto del winch aprende tu sólo no te fies de los flipaos que hay por ahi sueltos que te cogen y te dejan sin dedos! 😆 😆
Mandame un email anda, y confirmame que Toni tb se ha pillao un disco pa ya a ver si me pillo yo otro y hacemos un trio! 
Hola Victor,
Me llamó Alberto y me dio información sobre la defensa, y también he intercambiado alguna información con un colega del club.
Te mando un email.
CARLOS
Hola aqui pongo unas joyas de nuestros amigos del club portugues, espero que te sirvan de algo pero informate sobre ITV y legalidad.
Saludos!

CANAIMA ROVER,
killo......
tas salio con los esquemas que nos has presentado
joeeeeeeeeeeeeeee
Gracias
Gracias Juan Salvador,
Pero no estoy como para fabricarla... apenas se echar unos cordones con la eléctrica sin hacer agujeros... como para hacer una defensa !
De todas formas, la PRIORIDAD CERO es cambiar el diferencial trasero, que dijo hace dos semanas: "clank-clink-clonk" (traducción: "hasta aquí hemos llegao, ve quitando la transmisión trasera y los palieres si no quieres volver a casa caminando")
Saludos,
CARLOS
Joder, que obra de arte.... muchicimas gracias CANAIMA-ROVER. Con un esquema así y un buen cerrajero de confianza se pueden hacer maravillas.
Un saludo
Pues yo lo unico que hice fue compartir algo que encontre, el merito es de Jorge Rondas de portugal que se ve que el fue el que hizo los planos.
Saludos!
Hola Canaima 😉 me dejas flipao 😯 hay que darle un premio, no se como ostias lo hace, pero lo hace, un URRA !!! por este pedazo de compañero, un abrazo 😉
jajaja tampoco es pa tanto, solo hay que dedicar unos minutos a buscar por la red y se puede encontrar de todo, creanme de todo ! 😉
Saludos!
PD: Emiliano que le estas haciendo a la bestia parda????
Oye... no era porraskas quien llevaba una defensa similar?
Pues lo arcos laterales se los hizo con unos bolardos de esos de las aceras.
Quedaba un poquito exagerao, pero tiene toda la pinta de poder poner un búfalo en órbita sin inmutarse... 😆 😆 😆 😆 😈
Por ahora ya tiene cabestrante, aletines como los de la portada de tu libro, ese que tienes tan bonito 😈 taloneras, amortiguadores +5 pulgadas, con sus respectivos conos, ya pondre fotos de como queda, un saludo y ya nos queda menos para vernos 😉 un fuerte abrazo 😉
Oye... no era porraskas quien llevaba una defensa similar?
Pues lo arcos laterales se los hizo con unos bolardos de esos de las aceras.
Quedaba un poquito exagerao, pero tiene toda la pinta de poder poner un búfalo en órbita sin inmutarse... 😆 😆 😆 😆 😈
Me cito a mi mismo... esta es la defensa:

Ya se que no es réplica de la "oficial" de hecho parece más bien una "oficial" que ha tomado esteroides, pero por dar ideas, vamos....
Hombre Salvaje,la mia es un poco mas discreta :mrgreen:,que pena que este en mi trastero sin poderla poner otra vez 🙁 🙁 🙁