Forum
CAMEL EN LES COMES
Hola chicos.
Aqui os pongo unas fotos, para seguir didfrutando.

Dios, tengo problemas para colgar esta última.
Voy a intentarlo de nuevo, si no a la tarde lo vuelvo a intentar. >:(
Por fin lo consegui, aqui teneis una foto de la gran pantalla que llevamos para el delite de muchos, empezando por el nuestro propio, todo una aventura. 😉

Muchos besos y para el maño.... ::)...... ::)..... no sé cuando le vea se lo digo, jeje.
SANDRA
Preciosas fotos Sandra, menuda infraestructura llevasteis. Me alegro de que disfrutarais la experiencia. Pasé el viernes por casa para que me lo hubieras contado pero no estabas, así que otro rato será.
Un fuerte abrazo
Muchos besos y para el maño.... ...... ..... no sé cuando le vea se lo digo, jeje.
SANDRA
Madreeee...!!!
¡Qué habré hecho yo ahora...!
Madre mia, Javi !!!!
Se ve que ando bastante apartado, desconectado, perdio, despistao, anestesiao o desinformado pero ahora me entero que ese Defender 90 a lo Camel es tu coche.
Queda impresionante. A ver si el proximo año lo veo en vivo.
Lo dicho UNA PASADA !!!!
Saludos campeón
Madre mia, Javi !!!!
Se ve que ando bastante apartado, desconectado, perdio, despistao, anestesiao o desinformado pero ahora me entero que ese Defender 90 a lo Camel es tu coche.
Queda impresionante. A ver si el proximo año lo veo en vivo.
Lo dicho UNA PASADA !!!!
Saludos campeón
Un abrazo MAC, al paso que vamos para cuando nos veamos ya tendremos nietos 😀 😀 :D.
Hombre no es que andes despistado, es que tampoco me he dado mucha propaganda. 😉
Hombre no es que andes despistado, es que tampoco me he dado mucha propaganda. 😉
Javi, te ha quedado un coche para hacer propaganda y presumir 😉 Cuanto más lo veo más me gusta, lo dicho, vigilame cuando nos volvamos a ver no sea que te pegue el cambiazo. ;D
Un saludo.
Hola chicos.
Aqui os pongo unas fotos, para seguir didfrutando.
Dios, tengo problemas para colgar esta última.
Voy a intentarlo de nuevo, si no a la tarde lo vuelvo a intentar. >:(Por fin lo consegui, aqui teneis una foto de la gran pantalla que llevamos para el delite de muchos, empezando por el nuestro propio, todo una aventura. 😉
Muchos besos y para el maño.... ::)...... ::)..... no sé cuando le vea se lo digo, jeje.
SANDRA
muy majos los coches,sobre todo ese infiltrado que sale el ultimo en la foto tres jajjaja 😉 😉 😉
!!!!Como os lo montais que pasada!!!!!!!!!!
Se me ponen los pelos de punta solo de ver las fotos y tanto color Sandglow junto.
Espero que os animeis y os vengais a Quintanar todos que tenemos que hacer lo del amigo invisible ;D ;D y alguna cosilla mas 😉
Si, si... y con cine, cafetería, barbacoa, terraza con buenas vistas, piscina, bingo y con guardería para mascotas.... ;D
Aupa campeones.
PD: :angel:
Si ,y para los land :
...peluqueria(zona de monte)
...lavar y cortar (habia lavadero anti barro,con agua apresion),
...zona de espa..(barrizales)
....buenas vistas (land de todos colores edades y modelos "como en una discoteca...)
....masajes(siempre habia un mecanico,o, aprendeiz cerca,...)
....guarderia(para sus amos ,lo que has dicho tu...)
....pain ball(zona de guerra "las pistas")
....se me olvida algo ...pero no me acuerdo....