Forum
Baca camel trophy
jajaja respondimos al mismo tiempo Raul, lo que dices de las planchas es cierto estan muy abajo, no se como viene la baca del camel pero la Safety no trae ningun soporte para las planchas y se lo tienes q comprar a Mantec asi que a lo mejor el dueño simplemente las puso muy bajas.
Pueden fijarse en la imagen arriba en este mismo post ahi sale la Safety Camel que va al vierteaguas.
Hola, hoy he visto una baca artesanal construida con dos vallas 😯 de esas de obra, unidas por las patas, le ha quedado guapo que te cagas
luego unas tiras longitudinales y dos soportes por cada lado al vierteaguas con sus refuerzos perinentes y a pintar 😉 un saludo
Pero que dices salvaje (emiliano)???? jajajajajajaja
Que es de tu vida y de la bestia parda?
Hola a todos.
He adquirido la baca de la que abla en amigo Mr Camel. hoy mismo. Estaba en Tenerife y el precio.... mejor no lo digo 😳 . Yo tambien tengo mis dudas con que sea esactamente igual a la del Camel, pero he de decir que se parece un monton. A continuación les pongo una foto del Disco de Alexis (antiguo propietario) en cuanto la monte yo, pondré más fotos. Asi salimos de dudas.
Un saludo
WWW.CANARIAS4X4.ES.KZ
Hola Felix, por lo que veo no vendiste el disco y te vas a quedar con el, buena decision :).
Como comentamos mas arriba no es la original del camel porque no va sujeta al rollcage interior pero si parece el modelo Camel Trophy de Safety Devices que es el fabricante tanto de las bacas como de las barras lo que pasa que la tuya es la version comercial por llamarla asi y va sujeta al vierteaguas, eso basandome en la foto.
Tambien existe la posibilidad de que hallan copiao una Safety como queremos hacer Nando y yo.
Saludos!
PD: en segundamano hay un chaval de canarias que vende una por 900 eur.
Bueno tras investigar miles de fotos de Discoverys del camel y visitando la web del fabricante, doy fé de que es la vercion comercial de la baca del camel :). A continuación les dejo el enlace de la web para que si quieren lo ven ustedes mismos.
PD: Ya que el amigo "CANAIMA ROVER" ha mencionado el precio... pido opiniones al respecto, sabiendo que en los 900€ se incluyen la baca, los 4 faros hella, las 2 planchas de aluminio (sin estrenar) y... el fonde de madera.
Saludos
Hola Felix, sobre el precio pues no lo veo mal aunque digamos que no es precisamente poco dinero, pero para que te des una idea el modelo mas parecido que hay de safety que es la Highlander tiene un precio de unos 1300 eur. +/- (esto mejor que lo confirme sergio marcos) y logicamente es la baca "pelada", asi que si a ti te dieron faros, planchas y fondo no esta nada mal, yo hace un par de semanas le escribi al del anuncio y no me dijo que incluia todo eso, de todos modos se me salia de presupuesto y ademas seguro que era complicado traerla a la peninsula por eso no insisti y reprimi mis ansias (me costo mucho).
Segun mi criterio hiciste buena compra Felix.
Saludos!
Más información sobre las bacas Camel en la web de nuestros homologos chilenos.
Juan registrate es gratuito. No obstante me he bajado las imagenes, si las quieres te las envio a tu cuenta hotmail.
Hola Domingo, ya me registre, las imagenes son las mismas que yo tengo 😀
Gracias de todos modos!
Salu2!
hola chicos, esta es la que estoy buscando ¿alguien la tiene?, ¿como es?, se puede montar facilmente tienda? ¿es resistente? etc
Es la del enlace de Felix Delgado, la del disco blanco, alguien la podria hacer por un precio similar ¿disco 200 tdi?
hola naranja mecanica
quizas te pueda ofrecer algo ,las tengo a punto de salir de el horno 
saludos
pd: mira la que tengo puesta en mi disco camel, si te gusta quizas podamos arreglarnos ,(tienes espacio de sobra para colocar una tienda de techo)