Forum
Ya estoy aqui
Hola a todos, vuelvo al foro que me dio tan buenos momentos. Lo dejé al vender mi cazorla del 82 faros rectangulares
por motivos económicos. Fui forero sobre 2010 al 2012. Participe en qdd interforos y encuentro ibérico de segurilla 2011. Alguna foto queda por ahí que no se borro. Consegui poner en marcha el vehículo comprando piezas de desguace, en tiendas de repuestos
antiguas
y las fui publicando cuando era una historia poner fotos y lo hacia con camara digital. Volveré a comprar un serie (vaya precios) y cuando lo tenga, en breve, lo exhibire. Me he puesto el mismo nick que tuve en aquellos años.
Bienvenido de nuevo, suerte con la búsqueda de este Series, y que lo encuentres pronto, para ponerte con él.
Salud :birra: !
Rebienvenido!!
Conocí un cazorla 6 cil matricula de Oviedo X igualito a ese, supongo no será el mismo, aquel estaba en una empresa de excavaciones.
Suerte con la compra del :defe:
Saludos
Lo era. La empresa estaba en Malleza-Salas, maderera y un socio vino a Colmenar Viejo José Parrondo, que fue el que despues de 6 años tenerlo abandonado en una finca ganadera, me lo regaló. Te suena algo?