Forum
Saludos LR3
Hola,
Saludos a todos/as de parte del recién estrenado propietario de un Discovery III SE de 2006 (TDV6, como la inmensa mayoría, me imagino). Le he dado cariño y la familia lo ama. ¡Esperando disfrutarlo mucho!
Bienvenido,Pepe!:
Unas fotos de ese estupendo :lr: D3, les vendrían como anillo al dedo a tu presentación.
Y es estupendo que a tu familia les guste
y lo disfrutéis juntos :88: .
Sí vienes, o venís, al próximo Otoñal de Muel,sería un fantástico estreni en el Club. Piénsalo, van a abrir las inscripciones en breve.
Salud :birra: !
@tietbolet Gràcies per respondre. 🙂
Puse una foto en mi perfil; me di de alta mientras hacía otras cosas y me olvidé de eso. Ya está arreglado. 🙂
También me perdí la Otoñal, pero es que, desde que compramos el Discovery, visita el taller cada semana, y para la Otoñal no tenía mi mucho menos la confianza que desearía para hacer salidas largas (desde Valencia).
En fin, que poco a poco vamos enderezándolo. Nunca estará como nuevo, pero al menos querría llegar al punto en que los ruiditos sean anecdóticos, algo "controlado", y no un fenómeno que me tenga el alma permanentemente en vilo.
De verdad, que tengo ganas de juntarme en persona con gente que también haya cometido absurdeces como la mía, por gusto, por afición, romanticismo.. lo que sea.
Un saludo.