Forum
Saludos a todos, siguiendo con el Range 300 tdi
Buenos dias, compañeros. Hace unos años ya me sumergí en este foro, aprendiendo un montón de cosas.
LA cuestión es que en 2014 compré un Range Rover 300 tdi bastante perjudicado, pero el motor sonaba bien y me dije, Vamos allá. Después de 10 años, leyendo bastante y bastantes viajecillos 4x4, y sobretodo, ensayo-error ; puedo decir que estoy contento con él y casi siempre me ha llevado donde he querido ir y ha pasado por los mismos obstáculos que otros 4x4 de mayor enjundia. Pero el trabajo nunca acaba, ahora se me enciende la luz de presión a ralentí en caliente (ya he leido algo por ahi, voy a empezar por sustituir el testigo). Y también ando a vueltas con la sustitución de turbo que le hice en su día por un TGV de Allisport que ahora creo que debía haber sido híbrido (y bastantes cositas más que le he ido haciendo). Por no hablar de que, ahora que está todo homologado, no sé si lo podré tramitar como clásico. Aunque mi transformación sólo seguia la máxima, si algo se estropea sustituirlo por algo de calidad original o mejorada.
EN fin, aún así sigo encantado con él y encantado de aparecer por aquí de nuevo y seguir aprendiendo.
Un saludo a todos. Os pongo unas fotillos de la máquina.
Creo- que el mensaje se ha repetido ( o hay alguno muy parecido ).
No puedo desear otra cosa que encuentres solución a esa luz y que sigas disfrutando de esa máquina.
Salud :birra: !
Muchas gracias por la respuesta. Si, creo que repetí el mensaje por novato.
Saludos y nos vemos por aquí!
Saludos.
Lo de la luz supongo que te refieres a la presion de aceite, Suele ser sintoma de desgaste del motor y bomba de aceite. Si no mejora cambiando el sensor, tendras que probar a cambiar el aceite por uno mas gordito, por ejemplo, en lugar de un 5w40 un 15w50, cambiar el filtro o limpiar la malla de aspiracion de aceite antes de pasar a mayores.