Forum
Recién llegado - Resurrección de un Freelander un poco pocho
Buenas,
estoy ayudando a unos amigos a resucitar el LR Freelander 2 i6 3.2 SE (gasolina + GLP) de un matrimonio amigos. Y quizás lo termine comprando.
Era de su padre, fallecido ya hace 2 años largos y el vehículo lleva como 3 años casi abandonado. En los útlimos años el señor lo usaba casi sólo por el campo, no salía a viajar, de estas personas mayores que se empeñan en conducir aunque no están bien, pero eso es otra historia.
La cuestión es que le he puesto batería y arranca pero en cuanto circulas con él sale un festival de pitidos y avisos del computador en pantalla. Da tirones, hasta tiene luces fundidas (no sé cómo pasaría ITV :??? :???
De momento para mí es un hobby y si os dejáis me aprovecharé para que me ilustréis en todo (Insertar risa maléfica de peli malísima).
Saludos
Lorenzin
Hola, Lorenzín!
Bienvenido al foro.
Los coches, y sobre todo los más modernos, no llevan bien la inactividad.
Por aquí encontrarás información y consejos muy útiles.
Y a ese :lr: Free, mientras lo vas reparando, le irás cogiendo cariño … es lo que dicen del roce 🙂 .
No tenía ni idea que en España hubiesen Freelanders con ese motor :??? . Tiene que ser una gozada ! Consigue dejarlo a punto, y quédatelo.
Salud :birra: !
Siiii
Yo mismo tengo la impresión de que es una edición especial o algo así porque en el interior viene muy equipado. Por ello me ha parecido apetitoso si conseguimos ponerlo a funcionar, como bien dices me preocupa mucho la inactividad, en lo que he mirado ya he visto algún cable con mal aspecto y como sabéis eso es fuente de problemas casi seguro.
De momento ya me hice con manuales del taller y propietario. En Inglés pero me arreglo bien, el problema será más bien la electrónica no el idioma 😀
Se lo quedara, ya se respira en el ambiente
El coche no defrauda, te sorprendería de lo que es capaz, algunos colegas por aqui lo tienen y no perseguirás a un Defender pero
tampoco te dejara atras
Bueno puede que algo si :S