Forum
Presentación al Foro!
Hola a todos!
Soy David, de la zona de Girona. Hace tiempo que me gustan los Land Rover y sigo el foro, pero no había dado el paso hasta ahora, y desde hace poco soy propietario de un Discovery I de 1993! Adjunto un par de fotos del juguete, mi intención es disfrutarlo por la montaña y, con el tiempo, me gustaría prepararlo y camperizarlo para viajes largos.
Os dejo un par de fotos! Como dato curioso, lleva una chapa del Club remachada, si alguien conoce el pasado del coche me encantaría saber más sobre él!
Un saludo,
David
Hola, David, benvingut !
Ya has dado el paso, y eso es estupendo.
Los Land Rover están pensados para disfrutarlos en la montaña, espero que en tu caso se cumpla la máxima, y lo empieces a hacer cuanto antes.
Acudir al próximo Nacional, en Cangas de Onís, te permitiría testearlo en un viaje largo 😉 … y encontrar un ambiente landrovero fenomenal, y compartir alguna ruta con otros “enfermos” como nosotros.
En cuanto a la persona que le puso la chapa del Club, muy posiblemente esté por aquí; igual da señales de vida y puede explicarte cosas sobre la juventud de ese Disco.
Salut 🍻 !
@tietbolet Gràcies, Toni! Si, ja l'estic gaudint a la muntanya, creu-me! A veure si hi ha sort i algú em sap explicar històries del cotxe.
Salut,
David
Enhorabona i benvingut!
Reconozco que por la cabeza se me ha pasado más de una vez la opción de buscarme un Disco I como el tuyo para dejarlo de origen. Disfrútalo y nos vas contando!