Forum
Buenas desde Barcelona!
Hola! Me presento, soy Alex de Barcelona, hace mucho tiempo que sigo el foro y el mundo Land Rover, hace poco he tenido la suerte de poder tener un L322, hacía años que quería uno y por fin ha llegado. (Todavía se me hace difícil de creer cuando lo veo aparcado en casa). La idea es poco a poco ponerlo al día y usarlo para viajes y excursiones y aprender un poco de off-road. Ya ha tenido sus cositas pero poco a poco y con la ayuda del foro espero ser capaz de meterle mano y poderos contar las aventuras 🙂
Un saludo a todos y felices aventuras!!
Hola Alex, bienvenido !
Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño y tengas a ese Range Rover en casa.
Te tocará cuidarlo bien, son exigentes, pero te lo devuelven con creces dándote satisfacciones cuando lo conduces.
A ver si nos puedes subir alguna foto del bicho, y ojalá nos lo puedas presentar en un próximo encuentro.
Buen Año y salud 🍻 !
Enhorabona i benvingut! En tu misma tesitura me encontraba yo hace 12 años... por aquel entonces, mi obsesión eran los P38, a los que siempre vi como algo inalcanzable. Mucho y variado ha llovido desde entonces, y hoy te leo detrás del volante de un Discovery 3. Ten por seguro que los Land Rover, cualquiera, son coches especiales con los que terminarás hablando. Un abrazo desde el Delta del Ebro!
@tietbolet Hola! Perdona la tardanza en responder 🙂 Si son exigentes si... Llevo con el poco tiempo, pero muchos años estudiandolo, por suerte vino con el GapIID que hace maravillas y me ha permitido ver un par de fallos que habrá que corregir pronto.
La idea de este coche es fiabilizarlo poco a poco, ir aprendiendo y hacer en la medida que me sea posible las cosas yo.
Lo queremos para mucho tiempo, así que lo mejor va a ser poco a poco y buena letra 🙂
Un fuerte abarzo desde Molins!
@julio73 Moltes gracies!!
Los Magníficos P38.... Cuanto cariño les tengo, mi abuelo ha tenido un par y para mí son geniales.
Hace 3 años casi casi compro uno pero eso es una larga historia jajaja. Estoy seguro que algun día me haré con uno, pero cada cosa a su tiempo.
El Discovery 3 me encanta, como bien dices todos los LR tienen algo, es verdad que requieren de cuidados, mantenimientos etc, pero todo lo que vale la lena cuesta y las satisfacciones que dan no tienen precio!
Una forta abraçada!