Forum
Buenas des de Tarragona
Me presento, soy Josep María des de un pueblo de Tarragona. Actualmente tengo un Discovery TD5, todo empezó con un serie 3 un 109 especial. Desgraciadamente lo vendí y es una cosa que me arrepiento muchísimo. Hace tiempo que sigo el foro y me gustaría aportar mi granito de arena en lo que pueda. Siempre ando inventado con el TD5 .
Muchas gracias!!
Bienvenido, Josep Maria!
Tienes razón con lo del 109… son coches a conservar, pero a veces lo que queremos no coincide con lo que podemos, una lástima.
Pero vamos, te consuelas con un Disco Td5, que para nada es un consuelo menor!
Unas fotos de tu máquina siempre se agradecerán, y eso de que haces inventos con el todo el tiempo, significa que lo disfrutas tanto circulando, como en el garaje 😉 ! Me alegro!
Un granito de arena lo puedes poner participando en el foro, y otro haciéndote socio del Club, y asistiendo al próximo Encuentro Nacional, que se celebrará durante el puente de mayo en Cangas de Onís (Asturias).
Salut 🍻 !
@tietbolet Muchas gracias, me gustaría mucho asistir al encuentro, el pobre TD5 lleva más de 500.000 km y a tenido mejores días. Igualmente siempre le estoy echando mano para que ande. E intentado subir una foto pero no lo e conseguido.
Bueno! Entonces lo tuyo no es un Land Rover… es un gladiador 🔝🔝💪🏻💪🏻!
Y ahí sigue, con tu ayuda, al pie del cañón, aguantando !
Es estupendo, gracias por hacerlo posible, es admirable.
En cuanto a las fotos, si puedes arrastrarlas aquí, al cuadrado de las respuestas. creo que las podrías subir.
Salud 🍻 !