Forum
Presentación
Hola a todos,
Me presento brevemente: tengo un Range Rover L322 gasolina del año 2002, matriculado en Francia, y me he instalado recientemente en Madrid.
Quiero agradecer sinceramente a los miembros del foro que me ayudaron con sus recomendaciones sobre talleres en la zona, después de una mala experiencia con un servicio anterior.
Gracias a vuestros consejos he podido encontrar un taller serio y profesional que se ha hecho cargo del coche.
Una vez que el vehículo esté completamente revisado y en buen estado, mi intención es trasladarlo a Trujillo, en Extremadura, donde voy a instalarme definitivamente.
Aprovecho para preguntar si es posible dar me alta al club aunque el vehículo esté matriculado en Francia.
Es un placer formar parte de esta comunidad de apasionados tan dispuestos a ayudar. ¡Nos seguimos leyendo
Jacques
🙂 Hola Jacques, sé bienvenido.
En primer lugar, felicidades por ese Range Rover. Tiene un aspecto estupendo y ese color negro le sienta de primera. Precioso :lr: !
Me alegro de que hayas encontrado un taller competente, espero que mimen a ese coche y lo dejen perfecto , o aún más perfecto …;)
Si quieres hacerte socio del Club, ningún problema. Hay incluso compañeros que lo son y no tienen un :lr: . Pagas los 30€ de cuota anual … et voilà 🙂 🙂 !
Disfruta mucho del coche y de Extremadura.
Salud :birra: !
Bienvenido!!
Precioso ese :lr:
Si quieres colaborar y hacerte socio del club pincha en el enlace
https://www.tienda.clublandrovertt.org/producto/alta-socio/