Avisos
Vaciar todo

Presentación Nuevo friki de los 4x4

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
177 Visitas
(@panda64)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos dias todos,

Soy Léo, dentro de dos dias voy a buscar un Jeep Grand Cherokee 2.7 CDR del 2004. Si, no es un Land Rover, me dejáis hacer parte del forum?
Vivo en Valencia actualmente aunque soy medio francés medio portugués y ahora un poco español también.

Mi plan es de usar el vehículo para poder ir de excursiones, hacer "overlanding", ya lo he hecho en varios payses pero con coche o furgoneta, y bueno me gustara poder hacerlo en sitios perdidos y mas inaccesible, si es para estar en un parking de caravanas con alemanes gordos en chanclas y calcetines paso^^
La única cosa es que es MI PRIMER 4X4, me gustara aprender a ir seguro en off-road simple, hacer salidas con grupos, conocer gente. Conocer los limites de mi vehículo y de mi mismo para no ponerme en peligro o destrozar el coche en viajes largos.

Asi que aqui estoy, me apunto para descubrir los alrededores y montes de Valencia!

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1610

Hola Léo, bienvenido !
Estás en el foro, te has presentado correctamente y nos has subido unas fotos de tu … :dry: Jeep.
Estar en el foro es una cosa, y ser socio del Club, otra.
Diría que puedes serlo aunque no tengas -aún- 🙂 un :lr: , si pagas cada año la cuota de socio establecida, de 30€ anuales.
Para los grandes eventos que organiza el Club, básicamente Nacional y Otoñal, si no vienes con un Land Rover, tienes que aparcar fuera del recinto del encuentro. Si estoy equivocado, espero que algún compañero me corrija.
Otra cosa son las quedadas más a nivel local o grupo de amigos con la afición común por el 4x4. En ese caso, venir con un Jeep e incluso con un Toyota 👿 , no debe representar ningún problema; ante todo somos personas, y además compartimos afición.
Así que ojalá conozcas gente - que la hay - por tu zona, y puedas aprender y disfrutar con ellos.
Salud :birra: !

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Sin duda, eres bienvenido, la aficion al 4x4 nos une
El colega recuerda que este Club es de Land Rover, y sin animo de polemizar es mejor que cada oveja este con su pareja, en las reuniones intimas que celebramos

Sin embargo, para el tema de Overlanding visita esta sección
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/overland
El colega Don Jav seguro sabrá orientarte
Sus salidas son una opción muy valida

Suerte

ResponderCitar
Compartir: