Avisos
Vaciar todo

"Nuevo" Santana 88 Gasolina desde Barcelona

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
VNR
 VNR
(@vnr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola a todos amigos Landroveros!

Soy Victor, desde Barcelona. 😉

Este es mi segundo Landy, en esta ocasión he podido conseguir esta unidad 88 especial del '78, que con cariño podrá quedar curioso.

No lo dudé al verlo, motor de gasolina recién reconstruido, dirección asistida de origen, overdrive y bastante entero en general aunque con la pintura que tuvo mejores tiempos, y una holgura en el conjunto Caja-Transfer un poco fea y ruidosa. (Esto lo trataremos en otro tema...)

Tengo ganas de tenerlo ya al día y empezar a disfrutarlo por las innumerables rutas que haceís por aquí. (Se que sois unos cuantos)

Un saludo a todos!

PD: pongo unas fotos por la tarde! :defe:

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Muy buenas Víctor, bienvenido !
Pues ya sabes lo que te toca … poner a punto ese :lr: :defe: para ser gozado por tí, y por todos los que tengan la suerte de verlo.
Esos coches son joyas que, por suerte, se van recuperando para su uso; aunque seguramente será más lúdico, no menos importante.
Y hablando de rutas … en nada tenemos el Nacional, en Alcaraz. Quizás sea muy justo para que lo traigas, 😆 pero nunca se sabe .
Otra cosa : ya es “por la tarde” y no vemos ninguna foto B) . Nos morimos de ganas de ver a tu pequeñín.
Salud :birra: !

ResponderCitar
VNR
 VNR
(@vnr)
Topic starter  

ResponderCitar
VNR
 VNR
(@vnr)
Topic starter  

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Vaya! Un auténtico Land Rover de Romagosa, histórico concesionario de la marca en Barcelona (donde compré mi primer Suzuki allá por 1988, por cierto).
Disfrútalo mucho. Seguro que nos vemos por ahí.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Muchas gracias por las fotos, Víctor!
Tienes ese Santana muy bien conservado, da gusto verlo, y también disfrutarlo como seguro que haces.
Tu coche me evoca preciosos recuerdos de juventud, cuando con 18 años me saqué el carnet de conducir, y un :lr: Santana 88 era el coche que había en casa, y el primer coche que conduje después del de la autoescuela :cheer: ; la matrícula era B289250 (creo), y era de idéntico color al tuyo - sin la raya roja horitzontal - , no llevaba protecciones de faros, y también tenía el overdrive, la palanca del cual creo adinivar en las fotos. Y era diésel. Y también de Romagosa 😉 .
Menudo cambio, de un Ford Fiesta a un :defe: ! Pero ahí ya me envenené de la marca, y hasta hoy.
Espero coincidir en algún camino.
Salud :birra: !

ResponderCitar
Compartir: