Forum
PRESENTACIÓN, PATXI DESDE MALLORCA, FREELANDER 1 TD4
Muy buenas, Mi nombre es Patxi, soy de Mallorca y me presento a la comunidad, hace poco he adquirido un Freelander 1 TD4 del 2004, motor BMW. En primer lugar, gracias por aceptarme y por toda la info que voy encontrando, ya que no son pocas las cosas que tengo por hacerle al coche y no soy mecánico. La verdad aún no tengo claro si he hecho una buena compra o me meto en un berenjenal.. Toda la info posible es bienvenida.
Os pongo una foto del bichejo y os comento un poco lo que he hecho y lo que me falta por hacer.
TRABAJOS REALIZADOS:
- Lo primero fue cambio de aceite y filtros. También he cambiado el filtro del turbo que estaba empapado de aceite y le he puesto el decantador.
- Pulir faros.
- Le he instalado unos estribos que tenía por ahí, y que algún día homologaré si me dejan...
- Frenos delanteros, (discos y pastillas).
TRABAJOS POR HACER: