presentacion en mal...

Avisos
Vaciar todo

presentacion en mallorca

30 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
7,982 Visitas
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

De las rutas que comentas:

Cala Egos la conozco bien, la he hecho varias veces y Massanella una vez. LAs que comentas de Calvià i na Burguesa he hecho alguna incursión por la zona pero solo, o sea que no me lié demasiado. Por mi podemos hacer la que querais.

En cuanto a la gente pues ningún inconveniente en que venga más gente. Igual tb traigo a alguien a ver si se anima... Yo tengo una niña de 1 mes y dudo que venga con la familia.

Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Vale ya les comento y a ver si vienen, sino vamos nosotros y nos conocemos. Por cierto que la pareja que viene con su hijo de 10 años y la niña de 14 también han tenido una niña hace unos dos meses. Los otros, uno es primo mio y es el delegado de la AUTT en Baleares, otro es herrero artesanal y recientemente ha adquirido una nave y va un poco liado pero ya debe tener mono y los otros dos vienen de vez en cuando, uno porque a la mujer no le gusta demasiado el TT y el otro es muy joven y cuando sale de marcha se levanta tarde. Por cierto en bastantes ocasiones después de la salida vamos a cenar y si se tercia hacemos una ruta nocturna. Bueno de momento no peligra el 12 de Enero ya decidiremos la ruta y dependiendo del lugar, quedamos en un sitio u otro. Hasta la próxima y "Molts D'anys" Suerte.

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)

Pues estaria encantado de encontrar una colla mallorquina con la que poder salir por ahi, porque con alguna otra que conozco no me identifico demasiado. Por cierto el tema de terminar con una cena me parece ideal! 😀 😀

Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)

Vale Xaragall ahora pongo la nota de la salida en la página del grupo y a ver quien se apunta. Por cierto conoces la fecha de la diada anual de 4x4 con motivo de las fiestas de San Sebastian? Espero que no sea el 12. Bueno te voy contando las novedades. Adeu.

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)

Ok. Estam en contacte!! Si no es molestia, que pagina es la de vuestro grupo???

Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)

Bon dia Xaragall, he estat molt enfeinat. Sa página es diu www.grup4x4mallorca.com Aquí podras veure un parell de fotos del viatge a Mauritania. Ahora no se si eres mallorquin o no por eso de la lengua aunque creo que si`pero por si acaso sigo en castellano. La página está hecha por mi primo y tiene algunos defectos pero sirve. En el apartado de foros general es en donde dejamos los mensajes, verás el que dejé para la salida del 12. Bueno paree que todo va bien así que espero conocernos ese día. Que tal tu TT.?

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)

Bones Alberti! Som mallorquí... però com que varem començar es fil am castellà pen Carlos idò anarem xerrant en castellà. S'altre dia vaig berenar amb en Mateu de Quality Center i me va comentar lo de sa sortida. Ja li vig dir que ses notícies volaven... Es meu cotxe el me tassaren divendres passat i amb un poc molt de sort a finals de gener el tendré.... 👿 👿 Li hauré de fer sa bona an en Mateu per a que me deixi un Disco 3 o un RR :mrgreen: :mrgreen:

Salut!

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)

Bones Alberti!

He fet una volta per sa vostra pagina... Que és una excisió de 4x4mallorca.com??? Perquè hi ha uns quants d'usuaris que conec d'allà... Per cert amb qualcun hem fet qualque sortida.

Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)

Bon dia, idó si es una excisió perque els administradors no organitzaban sortides, tenien altres interessos. Sí li vaig comentar a n'el Mateu i en va dir que segons a on anassim l'avisás.
A n'aquets moments estam a l'espera de fer una nocturna al Massanella amb neu, aixó es habitual en el grup pero come es una cosa de "dit i fet" ens telefonam i quedam si vols que t'avisi hauria de saber el teu tfno. El meu es el 636973677. A partir del 28 haurem de xerar en castellá pero be no pasa res. Sort.

ResponderCitar
(@Alberti)

Per cert el meu nom es Toni. Adeu.

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)

Ok Toni. Es meu tel és: 626 68 setanta dos 41.

Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)

D'acord, estam tots a l'espera i preparats pero segons ses previsions no ferá mes neu. Be ja heu veurem. Salut!

ResponderCitar
(@Alberti)

Carlooooooooooos! Estás vivo o estas missing? El sábado doce hacemos una salidita. Si estás por la isla dá señales de vida y si no puedes venir el sábado quizás nos veamos dia 27 y sino otro día. Xaragall y yo esperamos tus notícias. Suerte.

ResponderCitar
(@CARLOS)
Respuestas: 236
Topic starter  

hola landroveros de mallorca ,que vais a hacer el dia 27
una quedada ya hace que no entraba por aqui y ando perdio un saludo

ResponderCitar
(@Alberti)

Hola Carlos, el 27 es la Diada de 4x4 y hay una exposición y concentración de TT's. Este año se hace junto al cementerio de Palma. Fíjate que en el tema en cuestión hay un plano, pincha encima y podrás verlo mejor. Espero conocernos ese día y a Xaragall también y cómo no a Gpovanman. A ver si reactivamos el tema en esta isla.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: