Forum
presentacion en mallorca
hola land roveros de mallorca ,me llamo carlos y soy de la coruña pero vivo desde hace tres años y medio en vuestra isla por trabajo tengo un land rover discovery 300 tdi verde ingles 3 puertas y me gustaria intercambiar opiniones y informacion con todos vosotros hacerca de este mundillo gracias
un saludo
Hola Carlos,
La verdad es que tenemos el barrio un poco muerto. Los socios de nuestra comunidad se conectan poco por el foro y no hay manera de cerrar un encuentro para tomar ni que sea unas cañas. Por mi encantado de quedar y charlar un rato.
Salut!
holaaa encantado pues es una pena por mallorca veo muchos land rover pero bueno , oye sabes tu de rutas por la isla , saludos
Hombre alguna rutilla conocemos pero ahora estoy sin coche desde el famoso tornado del 4 de octubre que me dejó el disco hecho un desastre... A ver si para navidades lo tengo en condiciones y organizamos algo. De todas maneras hay un club llamado mallorca4x4.com que organizan cosas bastante a menudo.
Salut!
Que tal compañeros, como dice Xaragall tenemos una isla un poco muerta pero eso también es porque por aquí poco se puede hacer y si lo haces mejor en plan discreto. Estaría bien quedar un dia de estos, ya sea para café o para hacer una salidita por el campo, estaré a la espera del día y si os apetece comentamos algunas anécdotas de mi recien viaje a Mauritania. Suerte.
oye pues estaria bien es cuestion de poner dia lo que pas es que yo me voy y hasta fin de mes no vuelvo pero si me gustaria hablar y saber cosas de tu viaje por que una cosa que me gustaria hacer es cruzar el antiguo sahara español y un viaje a escocia saludos
Bien, empezamos con un dia y a partir de aquí a ver que pasa. Ese dia puede ser el ? vaya no tengo un calendario del 2008 a mano, el sábado o domingo anterior al 20 de Enero? Por cierto me dijo Mateu que habias ido con ellos al Masanella. Que tal?
No al final no fui... Me quedé sin coche por el cap de fibló y aún estoy pendiente de poderlo arreglar. Todavía no ha pasado el perito!!! 😈 😈 Retomando el tema... 12 de enero???
Au idò, 12 de enero y si no pasa nada hecho. No sé que lugares conoces pero alguno hay aunque hay de dos tipos: para TT pequeño y TT grande, en este caso está claro creo. Bueno lo comentamos y hacemos lista aunque será cortita pero la haremos.
Fet! A ver si ya tengo el coche en marcha y sino alguno me tendráque llevar de paquete... En cuanto a sitios alguna cosa conozco pero poca cosa. Se aceptan sugerencias!!!
Dos temas:
1º Lugares: La conocida ruta del Massanella
La menos conocida zona de Cala Egos (Andraitx)
Un paseo por Balitx d'abaix (Tramuntana)
La ruta hacia la Sierra de Na Burguesa (Un poco de trialera)
La ruta de Son Roca a ctra. Calvia (Algunos rayazos de ramas)
Otras posibles son inaccesibles con vehiculos grandes.
2º Participación: No tengo ningún problema en ir los que aquí nos pongamos de acuerdo pero también existe la posibilidad de ser más vehículos, los que habitualmente salimos a menudo, si se apuntan todos que lo dudo, unos 5 coches más y con parejas y una de ellas con hijos. Lo que os apetezca más.