Forum
variats, variats, donde tiene fama es en Sa Pobla.
Entrando en Sa Pobla por donde estaba la rotonda que tenía el desvio a Pollença(ahora con las obras de la autopista ya no existe la rotonda,jejejeje) está el restaurante Sa Fortaleza, buenos variats y el coche lo puedes dejar en la puerta
Rodador escoje la hora que te convenga. Ahora a los cafes invitas tu 
Joder! Aquí barriendo pa casita!!!!!!!!!!!!!! En Sineu también tienen fama no te jode!
Me apunto a la moción de que Rodador pague los cafés!
Un saludo!
a mi creo k me va bien a cualquier hora
elegid la que os parezca mejor
pd: el aparcamiento de la entrada de inca en la carretera de sineu no conviene de punto de encuentro
nadie lo encuentra y sino preguntadle a rodador 😀
Que yo barro pa casa 😈 que yo soy de alcudia no de sa pobla 😆 lo de sa pobla lo decía porqué tiene fama de bons variats.
Me da igual el lugar, el sitio y la hora 
De momento lo dejamos así:
Domingo día 11 de septiembre del 2005, en Inca, en la gasolinera de la salida a Sineu, solo queda saber la hora que le va bien a Rodador 😉
Un saludo.
El que falle a la reunión será el delegado 😆
Lo de barrer pa casa lo decía por la proximidad con Alcúdia!!
Ok con el sitio. A ver que dice Rodador!!!
Salu2!
Intruder...
por si al final decidis la hora el Sabado a ultima hora, llamame y dime algo que yo seguro que el sabado no entro en internes... 🙄 🙄
sds...
Ok, espero que aparezca antes rodador y nos diga a que hora le va bien. 😉
un saludo.
A ver que pasa con Rodador!!!! Sinó aparece habría que ir pensando en un plan B...
Esto parece un culebrón 😆
Plan B: Domingo 11 de septiembre, en Inca a las 10:30 u 11:00 de la mañana en el restaurante propuesto por Guillem, junto a la salida hacia Sineu.
Que os parece??????
Un saludo.
Culebrón es poco! 😆
Ok al plan B, aunque ya me había propuesto salir a caminar para no perder la costumbre... y por la tarde iría mejor en cuanto aprovechamiento del día. 🙄 Pero me adapto a lo que se proponga!
Salu2!
Hola a todos! Bueno... pues si es por la tarde sobre 6.30 o 7 me va bien, pero... no quiero que por mi se fastidie mucha gente. Si a la mayoría le va bien por la mañana hacedla por la mañana, luego me informáis de lo que habéis decidido y listos, aunque viendo como está el tiempo seguramente que si no vamos de excursión me escaparía por la mañana a Inca. En cualquier caso quedad a la hora que mejor le vaya a la mayoría.
Otra cosa...... alguien podría darme las coordenadas del lugar? decidáis lo que decidáis 😉
Espero vuestra pronta respuesta, me encanta que ésto empiece a tomar caríz de fiebre en Baleares.
Aceptamos Inca a las 18.30h en la gasolinera de Campsa!! (Rotonda desvío Sineu).
Por fin cerramos algunas cosas!!! 😉
Salu2!
Pues si aceptamos las 18.30 h o 19 h del Domingo día 11 en la gasolinera Campsa......... allí estaremos dos, Xim y yo, otro afectado por el virus ese que se propaga como la gripe el..... el.... Landroverismo 😛
De todas formas las 7 de la tarde es una buenísima hora para picar algo, no? 😆 , y si hay suerte haremos algun vadeo para llegar a Inca 🙄 😆 .
Hasta el Domingo!