Forum
OK 19h.
Un saludo.
Lamentablemente no podré ir con el Santana, en teoría hoy le montaría el radiador que lo tengo desmontado y en un taller para su limpieza, pero el taller en cuestión me dice que va ser que no, que hasta el lunes no. 👿 👿
En fin, vendré con el coche de mi mujer.
Un saludo.
Lamentablemente no podré ir con el Santana, en teoría hoy le montaría el radiador que lo tengo desmontado y en un taller para su limpieza, pero el taller en cuestión me dice que va ser que no, que hasta el lunes no. 👿 👿
En fin, vendré con el coche de mi mujer.
Un saludo.
Subete conmigo, cohones.... (y deja en paz a tu mujer, je, je,) 😯 😯 😯
Nos llamamos este finde y concretamos...
sds
Señor Sí Señor! A las 19h Zulú del Día "D" (Domingo) 😉 en las coordenadas "C" (Campsa) 😉 estaremos.
Un Saludo
lo siento mucho pero por motivos familiares de ultima hora no podre venir 😥
tendra k ser en otra ocasion
En fin, ya tenemos delegado.....Sr Goliver
, solo falta celebrarlo en Inca
Ahora en serio....espero que los motivos familiares no sean graves y que se solucionen.
Un abrazo GOliver.
Nos hemos reunido, hemos votado y por unanimidad el delegado es.....
(continua tu Intruder, que a mi me da la risa) 😆 😆 😆 😆 😉
sds
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
(Venga Intruder que no me puedo tirar toda la mañana con el redoble de tambor) 
Pues nada, buenos dias
Se ha votado la resolución 2376/89
por la cual se escoje delegado por las Illes Balears a.......INTRUDER 😥 😥 😥 .
En fin, que la reunión en la que estuvierón presentes el 90% de los socios, tuvo como único objetivo emborracharme y una vez lo consiguierón, se realizó la votació. 😆
Ahora en serio......Se hizo una gran reunión, no en cuanto a cantidad sino a calidad. Nos reunimos en una pequeña cafetería a las 7 de la tarde, empezamos a charlar cuando de repente nos dicen que tienen que cerrar el local, miramos el reloj y dios mío habían pasado varias horas.
Salimos del local y en el aparacamiento junto a nuestros vehículos y a oscuras continuamos hablando del mundo de los Landys.
Bueno, primer objetivo cumplido......Somos una familia. 😀
Y de paso me engañarón como a un chino y me hicieron Delegado. 😀
Un abrazo a todos los presentes y otro a Goliver que espero se solucione el problema familiar que le impidió asistir.
Para los miembros del club que viven en Eïvissa y creo que hay uno en Menorca o al menos si como invitado, decirles que espero que nos conozcamos pronto.
Adeu.
Enhorabuena Intruder! 😆
Bromas aparte éste barco parece que irá a buen puerto, menos mal que no decidímos reunirmos para merendar a las 10 de la mañana porque sino................ Solo Dios sabe donde hubiesemos acabado. 😆 .
Aupa la peña LR de Baleares.
Un abrazo a todos
¡Enhorabuena Intruder!
Recibirás tu RR Sport Supercharged en breves días, con una visa (a nombre del Club)para pagar la gasolina y dietas............. 😉
Pero no digas nada, son las ventajas de ocupar un cargo en este Club.......... 😈
Repito, enhorabuena.......y en cuanto tengas acceso a la Directiva, a leerte todo para ponerte al día...... 😯
Gesto, te olvidas de la rubia 90-60-90 que tenemos cada uno de secretaria particular 😆 . Bueno Intruder, si no la quieres rubia se puede elegir...
Enhorabuena por el cargo.
Joerrrrrrrrrrrrr.....
Lo de la rubia se dice antes....
Seguro que se habrian presentado mas candidaturas... je, je...
sds