Forum
Hola Rodador.
Me alegra verte de nuevo. Pues nada el 11 de septiembre nos vemos por Inca, donde os de la gana. Nos tomamos una cervezas y hablamos.
Un saludo desde Alcúdia. 😉
pues segun eso si k soy de baleares
respecto a lo del dia 11 inicialmente me va bien aunque mi land no esta tan seguro de poder venir(esta enfermo)
pues ya direis cuando haya novedades
El que concozca mejor Inca, que tome la iniciativa y escoja un lugar de encuentro.En principio yo quedaría para charlar mientras tomamos un cafe y seguro que con el buen rollo empezarán a salir excursiones, comidas, reuniones......etc.
Ya tengo ganas de que llegue el puto día 😀
Ja som per aquí!!!
Commo está lo del domingo?? Veo que Inca parece ser el sitio escogido. Ahora solo falta poner sitio y hora....
Salu2!
PS:Rodador, contento de verte de nuevo por el foro!
Hola Xaragall, que tal el viatge??
Triau voltros el lloc, jo d' Inca no conec gaire alternatives. L'hora, la que volgueu.
Adeu 😉
Os parece bien el bar mercantil que está junto al ayuntamiento el domingo a las 11.00h??? 😉
El viaje cojonudo. La verdad es que Turquía es un país muy interesante para visitar. El domingo os cuento!
Salu2!
El sitio por mi no hay ningún problema, el problema que veo es que tendremos que dejar el coche lejos. Por lo demás no hay problema.
Un saludo.
Otra opción es en la plaza del mercado. Ahí hay un bar que se llama Londres o algo así. Ahí seguro que hay sitio para aparcar. Va bien a las 11.00h allí???
Salu2!
Que te refieres a la plaza donde están los juzgados "Sa Plaça de's bestiar"??.
Hoy he visto a Gillem, el otro landrovero de Alcúdia y me ha dicho que tiene deberes inescusables familiares a la hora de la comida y que si es posible que la reunión se celebre sobre las 10 o 10 y medía, para que nos de tiempo a charlar mientras merendamos y así llegar a tiempo a Alcúdia, que ha de estar sin falta a las 13h.
Un saludo.
Hola a todos/as....
Por mi no hay problema, excepto lo ya comentado por Intruder, (tengo a media familia a comer el Domingo)... 😕 😕 😕 (suegra incluida 😥 👿 )
El Bar Londres, no esta mal, pero quizas seria mejor uno que hay en la carretera de Sineu, justo detras de la gasolinera...
A mi me da igual un sitio que otro, pero ya he quedado algunas veces con gente de Bmw Faq en el bar este que comento y esta realmente bien, hay aparcamiento suficiente y relativa tranquilidad dentro del local...
Pero repito que como querais, estoy a vuestras ordenes.... 😉 😉
sds
Hola a Todos! Yo creía que se iba a quedar por la tarde ya que estaré de excursión con la familia, los fines de semana son de ellos 🙄 . En caso de que quedeis por la tarde decidme cosas, sino es así y no tengo posibilidad de asistir, ya que estaré por Artá, lo que decidáis me parece bien, siempre y cuando no me elijáis de delegado ya que éstas cosas no se me dan muy bien.
Saludos a todos.
P.D: Es un follón ésto de tener los fines de semana ocupados con las familias pero....... es lo que nos toca, y a mucha honra.
A mí por la tarde me va bien, y a vosotros????
Tenemos hasta el Domingo para ponernos deacuerdo en el horario.
Animoooooooooooooooos!!!!!!!!
Tenemos que estar todos, a ver si es posible. 😛
A mi también me va bien por la tarde. El sitio donde dice Guillem es en la parte de atrás de la peletería Anthony's. Me parece buena idea. Es tranquilo. Ahora lo que hay que fijar es la hora para que de tiempo a comer, sobremesa, siesta, desplazamiento, etc...
Qué tal a las 18:30??
A mi me va bien a cualquier hora, que elija hora Rodador que es el que lo tiene más difícil.
Si Rodador no puede venir por lo que sea, yo prefiero por la mañana de temprano, se merienda y se comentan 4 cosas, se queda para la próxima y listos.
Repito, a mi me da igual la hora, preferencias......Por la mañana.
El sitio cojonudo.....
Un saludo. 😉
Me parece bien la propuesta de que decida Rodador en función de su disponibilidad. La hora me da igual. Aunque si al final quedamos por la mañana y hay que merendar sugiero que busquemos un sitio donde hagan unos buenos variats!!!