Forum
unos dias de vacaciones por vuestra tierra
NI CASO, ES LA UNICA DENTRO DEL PARQUE NACIONAL QUE SE PUEDE CIRCULAR , O LOS GUARDIAS NO TENIAN NI IDEA, O ESTARIEIS FUERA DE PISTA O NO SE, VAMOS QUE PASA TODO DIOS Y SIN PROBLEMA. INCLUSO HAN HECHO ALGUNA CONCENTRACION DE JEEP ESPAÑA EN ALIVA.
INGLESES, PORTUGUESES, ALEMANES Y GENTE DE ESTE CLUB HAN PASAO Y SIN PROBLEMA.
DE HECHO CREO QUE NO OS HAN DENUNCIAO.
PERO VAMOS QUE CADA VEZ QUE SALE EL TEMA DE ESTA PISTA PONGAIS ESA FOTO YA ME RESULTA UN POCO RARO.
HAY UNAS OFICINAS DEL PARQUE DONDE SE PUEDE PREGUNTAR QUIEN TENGA DUDA.
yo es la foto que tengo y es mas la saque yo.
Pues si se puede se puede, no se que decirte, yo lo vivi en persona. No estabamos fuera de pista en ningun momento y es mas fuimos todo el trayecto muy muy relajados te lo puedo asegurar.
y por favor no escribas en mayusculas que significa que estas gritando o estas enfadado y se puede mal interpretar. gracias.
Sí hablas con información del parque te dicen que esa pista está abierta al tráfico de vehículos, al igual que te dicen que el resto de pistas no lo están.
Este verano pregunté por la de Potes a Valdeón y me contaron toda la movida que hay entre Cantabria y León, y que sólo está abierta la parte de León, hasta el límite con Cantabria y el resto cerrado.
Creo que la info que dan en la información del parque es buena y de fiar. A mi la GC nunca me ha dicho nada, ni mucho menos me ha tomado datos, ni nada parecido. Esperemos que todo siga igual, aunque en otro caso nos tocará pasar a pie, que es una zona preciosa y merece la pena.
Ya lo se, yo lo unico que cuento es mi experiencia por que me paso a mi y a dos compañeros mas de aqui.
como me dijeron en otra ocasión los guardias, ahora vas y la recurres. Es como les de, que se va hacer.
hola a todos
Tielve/Peñalara:
Por que pistas del Saja os dejan circular?. Donde hay que sacar el permiso? Cuantos vehiculos dejan circular?
MIRA CHUSPRA, SE PUEDE CIRCULAR POR TODAS LAS PISTAS DEL PARQUE NATURAL, EL PERMISO SE PIDE EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA EN EL DEPARTAMENTO DE MONTES (ES GRATIS), LOS PERMISOS SON INDIVIDUALES Y SE PUEDEN PEDIR TRES POR TRIMESTRE.
MIRA CHUSPRA, SE PUEDE CIRCULAR POR TODAS LAS PISTAS DEL PARQUE NATURAL, EL PERMISO SE PIDE EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA EN EL DEPARTAMENTO DE MONTES (ES GRATIS), LOS PERMISOS SON INDIVIDUALES Y SE PUEDEN PEDIR TRES POR TRIMESTRE.
No escribas en mayusculas, gracias.
Ok. Pero no es cosa mia. A ver me explico mejor.- MAYUSCULAS: El reglamento del foro y la "netiqueta" prohiben su uso indiscriminado, se supone que lo escrito en mayúsculas se está gritando, y solo deben usarse para resaltar alguna palabra o frase, y nunca de forma ofensiva.
Tambien se usa para la euforia, osea contento feliz jjjejejeeee
Gracias Tielve por la información.
Lo que te dice Morea es así, en lenguaje "digital", escribir en mayusculas es el equivalente a mantener una convesación en la calle a GRITOS 🙂 🙂
Morea, no se la edad de Tielve, pero algunos como yo pillamos la era informatica por los pelos y vamos afogaos para enterarnos de todo. 😉