unos dias de vacaci...

Avisos
Vaciar todo

unos dias de vacaciones por vuestra tierra

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,518 Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625
Topic starter  

Pues eso, que del 20 al 24 de este mes voy a pasar algunos dias por vuestra zona (me alojaré en Gijón), quería sobre todo preguntaros por el estado de la pista que va desde Sotres a Espinama, para hacerla con un freelander 2... y de paso si alguien se anima, pues estoy abierto a sujerencias  😉

Un saludo!

Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Sin probelma
Igual nos vemos
Saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

bueno pues no se como esta la cosa, pero la ultima vez me tomaron datos de coche y persona, tanto a mi como al resto de compañeros que fuimos.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Son días de curro, así que complicado acompañarte, pero si necesitas alguna ruta apta para free, echaremos una pensada.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Topic starter  

Gracias por las respuestas! realmente estaré por allí los días 21, 22 y 23, pues aunque mis vacaciones sean del 20 al 24, esos dos días son para el viaje, que desde Murcia es un trozo bueno  ;D .

Pues si esa pista es apta para el free, con esa ruta es suficiente, bastante que mi señora me deja perder un día entero en hacer un poco de 4x4, el resto de días para turismo algo más convencional  😉

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Para hacer con el free y señora, y no complicarte mucho la vida  ;), tienes en al zona central de Asturias el puerto de Vegarada, que es paralelo al de San Isidro pero por pista; une Aller con León

ResponderCitar
(@canero)
Respuestas: 17

si pasas x la espina te acercas  a canero  y tomamos unas sidras y disfrutas del buen paisaje de esta zona

ResponderCitar
(@benemeritor)
Topic starter  

si pasas x la espina te acercas  a canero  y tomamos unas sidras y disfrutas del buen paisaje de esta zona

Gracias canero, si tiro para aquella zona te aviso y tomamos unas sidras  :thumbsup:

Pues hoy me he hecho la de sotres-espinama, ruta preciosa y además facilona para que la mujer no se queje de por donde meto el free  ;D ;D

Una pena no haber poder coincidido con tielve, de todas formas te dejo la prueba de que he estado echándole un ojo a tu  defender  😉 por cierto, como te he dicho, el queso de tu madre estaba especial!

Un saludo!

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Pregunta, por qué os tomó los datos la GC?

He pasado varias veces cruzando me con ellos, y ni siquiera nos han parado.

Estaré por la zona el finde del 30 y tengo permiso para la Reserva del Saja.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio

hola peñalara!!
vamos a decir que seria una coincidencia lo de la gc, yo también paso muy muy a menudo y el único problema que tuve fue con un guarda del parque nacional (además conocido) por quitar nieve con una pala de mano para poder pasar con el coche un nevero (alud de nieve).
Dices q tienes permiso para el finde del 30 para la reserva del saja, 30 de noviembre??
saludos

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio

Gracias por la respuesta Tielve, es tranquilizador. Con las ganas que tienen por prohibir todo en Picos, uno está ya con la mosca detrás de la oreja. La última el descenso de barrancos, no sólo los que hay dentro del Parque Nacional, sino también los que hay en su zona de influencia.

Mira que he pasado veces por  Tielve, pero nunca he visto un D3, te debes mover mucho...a ver si algún día coincidimos.

El permiso para el Saja lo tengo para los días 31/10 y 1/11. Tiene que estar espectacular en estas fechas. Voy con un compañero de Discotr.es.

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio

Hola!!
No vivo en Tielve, pero nada mas que puedo me escapo para alla, no tengo un d3, tengo un defender 110 que suele estar aparcado al lado de la carretera, en el parking de un bar que es de mi madre.
Respecto a prohibiciones esta todo prohibido excepto la pista que hablamos, Sotres -Espinama (SIN SALIRSE DE ELLA) .
Yo sacare permiso para la reserva del Saja el finde del 30 de noviembre, que tengo libre y, estará espectacular el paisaje de otoño.
Un saludo.
P.D. En primavera hare la II quedada Picos de Europa, que aunque de 4x4 se puede hacer poco, haremos algo de caminar como ruta del cares, descenso de algún rio en canoa etc etc. Aun no hay fecha pero lo hare con bastante antelación.

ResponderCitar
penalara
(@penalara)
Iniciado en LR Socio

Jajajaj, no he dado ni una...bueno, pues imagino a que restaurante te refieres en  Tielve. Estaré pendiente cuando pase por sí hay un Defender en la puerta.

También estaré pendiente de esa kdd de Picos de Europa. Tengo casa en la zona y solemos subir algunos fines de semana y por supuesto veranos y puentes.

A ver sí coincidimos.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
Hace unos años subí desde Leon a Vegarada, pero como tenía entendido que en Asturias está prohibido entrar en pistas no me atrevía bajar. Según decís esa pista sí es legal. Me lo podéis confirmar? igual animo a Maite que es muy de ir por Asturies.
Espero que no esté así:

La foto la he sacado de Leonnoticias, no es mi coche.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Buenas mikelots, en es a pista no hay problema. Otra cosa es que puedas aceder a ella cuando esta nevado ya que las quitanieves acumulan al canto.
si la cojes vas a dar a un valle precioso pista ancha y en principio facil. Otra cosa es con nieve y sobre todo alfinal que vas a dar al pueblo de Rio Aller. Como te digo es una pista buena pero tiene un par de puntos que con nieve mucho ojito.

Tielve, no se si seria coincidencia o no. Pero cuando nos pararon nos tomaron datos de vehiculo y persona.
nos dijero  que estaba prohibido circular por alli. Que la ley de montes es muy clara. Otra cosa es que con los de la zona o llendo solo sean mas permisivos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: