Forum
La gran liada
Despues de haber hablado con nuestro amigo y compañero Blackwrangler hemos llegado al consenso de realizar unas de las.posiblemente,la mayor ruta realizada hasta ahora por todos nosotros.
La salida se hará desde Pravia y la finalizacion tendra lugar en Luarca,aunque la ruta presenta multiples variables de donde terminarla.
Es apta para todo tipo de vehiculos 4x4 y habra zonas para los que quieran dar mas caña a sus maquinas.
Sera de dia completo y comida campestre dios sabe donde jejejejej.
Espero que os podais apuntar cuantos mas mejor ya que la ruta sera larga y dara para mucho.
Fecha: 09 de noviembre Hora de salida:entre las 10:00 y las 11:00
Hora y fecha esta aun por concretar,pero casi fijo que se queden como estan arriba mencionadas.
Animo y un saludo para todos
ok juan!!! por eso lo ponemos ahora con tanto tiempo de antelacion......para que la gente pueda ir cuadrando cosas y vengan cuantos mas mejor,seria una pasada que pudiesemos ir todos o casi todos
OK, estaré al loro por si puedo ir. Me encantaría.
Aconsejo discreción acerca de por dónde discurrirá. lugar de encuentro, llegada... Esos datos mejor por privado 😉
OK, estaré al loro por si puedo ir. Me encantaría.
Aconsejo discreción acerca de por dónde discurrirá. lugar de encuentro, llegada... Esos datos mejor por privado 😉
Gracias por el recordatorio Chus!!! no te preocupes que esa sera toda la informacion que tengan por aqui...el resto todo via privada jejejeje
Pues si me es posible y dejais a dos Cantabros, igual nos acercamos, a la gran liada
Pues si me es posible y dejais a dos Cantabros, igual nos acercamos, a la gran liada
Eso esta hecho Agallas!hay sitio pa todos
Eso esta hecho Agallas!hay sitio pa todos
Bueno, pero que traigan el pasaporte y una quesada ;D ;D
Yo tengo este mes liado de narices, pero...
No me la pierdo ni en broma. Con el coche recién puesto a punto no hay excusa, leches...
yo tengo que acercar el mio de nuevo por el taller para que terminen de ajustarle los platinos y conseguir bajarle 4 litros de cosumo,ahora mismo esta en 15l/100 km y no es donde tiene que estar.......pero vamos,salvo fuerza mayor,ese dia voy si o si
Bueno, si te falla el Suzuki siempre puedes encontrar a alguien que te lo lleve en el maletero.
;D ;D
Bueno, si te falla el Suzuki siempre puedes encontrar a alguien que te lo lleve en el maletero.
;D ;D
jejejejejej seras cabrito........