Avisos
Vaciar todo

Uno nuevo de xixón

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
895 Visitas
(@FABES)
Respuestas: 3
Topic starter  

hola a todos, ya me presenté en el foro de presentaciones, y me paso por el vuestro, como debe ser.
todavía no tengo land,pero toy en ello. busco un Range, aunque todo el mundo me lo quiere quitar de la cabeza, pero soy algo cabezón y aprendo solo de mis propios errores. Me gusta el p-38, aunque veo más fiable el classic.
si sabeis de talleres  serios y honestos, para  las averías que tendré, pues me arriesgaré sin dudarlo.
Será mi segundo coche, y sobre todo para llevarlo de monte. si sabeis de alguno recomendable pues tb.
Saludos

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Talleres que ten acostumbraos a los lands,en Guzman,collanzo.  😉

ResponderCitar
(@bertodefender)

Por cierto,bienvenido

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola buenas, lo primero bienvenido!

Sobre los talleres, tambien tienes a Gonzalez Nieto en Granda que llevan muchos años dedicandose a LR, con el tema del coche pues si te gusta el P38 y sabes los problemas que puedas tener pero aun asi te sigue gustando pues ve a por él, a lo mejor tienes suerte y te sale uno bueno, es un coche que a mi me gusta mucho tanto preparado como de serie pero que no tiene buena fama y resiente el bolsillo :). Por otro lado un Range 300 en buen estado es una excelente opcion, el motor es fiable y el coche en general es comodo y bonito segun quien lo mire.

salu2!

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Aunque no soy de Xixon te doy tambien la bienvenida.

y me ha hecho gracia ver escrito lo de "Xixon" pues lo he oido mucho pero nunca escrito. Es una ciudad donde tengo aun familia.

Mi padre me cantaba (era de por ahi) aquello de "los de Xixon fumen puro, los de Aviles cajetille, los garbayones de Ovieu van recogiendo colilles".

Pues eso bienvenido.

Alfons

ResponderCitar
(@bertodefender)

Aunque no soy de Xixon te doy tambien la bienvenida.

y me ha hecho gracia ver escrito lo de "Xixon" pues lo he oido mucho pero nunca escrito. Es una ciudad donde tengo aun familia.

Mi padre me cantaba (era de por ahi) aquello de "los de Xixon fumen puro, los de Aviles cajetille, los garbayones de Ovieu van recogiendo colilles".

Pues eso bienvenido.

Alfons

Y cuando dices que nos haces una visita? 😛

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Bienveníu, Fabes.

También te recomiendo el Classic 300, pero si te mola el P38... pues tú mismo con tu mecanismo, pero luego no te quejes  ;D

Nos vemos!

Por cierto, el P38 no creo que lo conozcan a fondo más que los de Auto Salón. Los VM, 200 y 300 los conocen más talleres.

Suerte!

ResponderCitar
(@FABES)
Respuestas: 3
Topic starter  

Gracias por vuestra amable bienvenida.
Para Lepiland ,creo recordar que la canción seguía " y los probes carbayones tienen que fumar las colilllas". también nos llaman "culomoyao" para diferenciarnos de los carbayones, que son más de "secano". Sin que se moleste ninguno de Oviedo que todos somos asturianos, eh?,Si tienes familia por aquí, esto ye un pueblín y al final nos conocemos todos. saludos y ven cuando quieras

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Gracias por vuestra amable bienvenida.
Para Lepiland ,creo recordar que la canción seguía " y los probes carbayones tienen que fumar las colilllas". también nos llaman "culomoyao" para diferenciarnos de los carbayones, que son más de "secano". Sin que se moleste ninguno de Oviedo que todos somos asturianos, eh?,Si tienes familia por aquí, esto ye un pueblín y al final nos conocemos todos. saludos y ven cuando quieras

Lo de "culomoyau" tambien lo he oido alguna vez.
Y tambien la cancioncilla:

"Alla en Xixon
todas las chicas de 15 a 20
echan la caca por el balcon.
Y una mañana, pobre de mi
si me descuido, valgame dios
me rompen el alma, me rompen el alma
con un bacin."

Y es que en esto de vecindades siempre hay cantares para todos.

Alfons

ResponderCitar
Compartir: