Avisos
Vaciar todo

Buscando curro

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,476 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Hola gente!

Bueno no soy persona de que le guste exteriorizar sus problemas pero a veces las situaciones te obligan a cambiar, estoy en el paro desde septiembre del año pasado y se me acaba dentro de un mes, llevo buscando trabajo desde entonces y no llaman ni para pedir la hora, estoy entregando curriculums por los poligonos y parques empresariales y la cosa se ve muy muy fea, se ve que hay poco trabajo y si le sumamos el mes en que estamos el ambiente es bastante desértico.

En este ultimo año muy a mi pesar debo confirmar que si no conoces a nadie tal y como estan las cosas no te llaman de ningun lado y por eso escribo este post.

Si alguien sabe donde esten buscando gente para cualquier cosa no importa la labor ya que si no conozco el trabajo que hay que hacer lo aprendo y rapido, con un año parado tengo mas que ganas de trabajar y puedo aportar buenas referencias si es necesario. Por que no esta de mas decirlo tengo mas de 15 años de experiencia como informatico, unos 7 años de carretillero, tambien como repartidor en furgoneta, carnet B y de momento coche propio, hablo bien el Ingles y no me importa desplazarme temporal o incluso fijo y solo pido que me paguen todos los meses.

Agradezco de ante mano el simple gesto de haber leido este mensaje y si alguien quiere mi curriculum que me avise y se lo envio.

Salu2!
Juan S.

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Juan, espero que pronto cambie tu perfil laboral. No dudes que si me entero de algo, te avise. Pero está duro, muy duro.

Mucha suerte.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Juan, espero que pronto cambie tu perfil laboral. No dudes que si me entero de algo, te avise. Pero está duro, muy duro.

Mucha suerte.

+1

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Ok muchas gracias!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Estaremos con los oidos abiertos, pero sabes mejor que nadie cómo está el tema.
Yo me muevo en el mundo de las obras, y el que no está en ERE, está a punto, o en suspensión de pagos, o pensando si cierra este mes o el próximo.

En fin, aunque valga de poco: ánimo.
Hay una frase muy buena que he aprendido en Asturias: nunca llovió que no paró; pues eso, algo, seguro que saldrá.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Pues si esas son las circunstancias en las que estan casi todos los que conozco y los que no.

salu2!

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Mucho animo Juan y descuida que si me entero de algo te doy un toque.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Tomamos nota Juan. Si me entero de algo te lo hago saber, aunque no es el mejor momento, a veces si que alguna cosa sale.

Suerte!

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Topic starter  

Se agradece 😀

salu2!

ResponderCitar
Compartir: