Avisos
Vaciar todo

Tintar lunas

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,910 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Estaba yo interesado en esto de tintar las lunas, pero 350 leuretes ni pá díos, y por lo que leo, esto es como una gallolilla (que diría un antiguo jefe mio): te lo puedes hacer tu mismo, pero queda mejor si te lo hacen  ;D ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Juan y Berto, no es muy complicado, te compras las laminas con el certificado en Norauto, feuvert o uno de estos (No pilles las mas oscuras ni loco!!!) y con un spray y agua jabonosa queda muy bien.

Yo lo hice en un Volvo 850 y un escarabajo y quedaron perfectos, eso si, las primeras, las jodi!!! 😉 pero por 20€ que cuesta el rollo de material, merece la pena intentarlo!! 🙂

El material tampoco es el mismo que el profesional, oscurece demasiado, el coche calienta mas por dentro y se ve peor que con las laminas instaladas por un profesional... Aparte de los 20-30€ hora de mano de obra, esta claro que tenía que haber alguna diferencia.

El resultado puede ser bueno, esta claro que no es el mismo. Yo en el disco, las tengo tintadas, pero me dan ganas de cambiarlas, lo que pasa que tengo otras prioridades y igual las quito... Una lamina demasiado oscura, quita visibilidad y claridad en el interior, queda demasiado negra, no se ve un tintado o ahumado elegante, sino una macarrada, y al ser tan negras, se calientan y empieza de nuevo el problema del calor en el interior... Un ahumado para mi, tiene que ser lo justo para que no se vea fácilmente el interior, pero que no reste visibilidad, incluso de noche.

En el mini y el Montero lo consegui, uno el tintado original de la casa y el otro pagando 300€ y aceptando el consejo de no ponerlas demasiado oscuras... Al final los 300€, fueron bien empleados. Aunque si tienes mas prioridades en el coche o es un segundo coche...

INTENTALO cáspita!!! 🙂

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: