Forum
Vuelvo a estar ON 😉
Hoy ya puedo escribir, llevo dos días jodido en casa y no podía hacer nada, el Domingo cruji una rodilla de la manera más imbecil, al posarme del coche, (Porque la señora no paraba de gritar que tenía las ruedas en el aire)... jjjjj... y era verdad... ¡¡Exageradas!!...
El caso es que al posarme del coche, estoy tan tranquilo y ¡¡Crack!!, crujido y rodilla jodida sin motivo. (Llevaba unos días molestandome un poco)
Así que hoy que tengo tiempo, aprovecho y hago la presentación del Disco 🙂
Nos conocimos de Jueves, por la tarde y ese mismo día, a las 6 horas y en plena noche, ya estábamos pegándonos una escapadita de 980km del tirón, los cuales, sin rechistar. Esos días le tocaron otros 600km con mucha arena, bastante polvo, y otra buena tirada, por supuesto cargado hasta arriba de vuelta. Una toma de contacto inicial de más de 2500km de los buenos 😉
Ahora, al llegar le tocó prueba de capacidades offroad, las cuales me dejaron bastante impresionado y revisión a conciencia, la cual acabaré la próxima semana con segunda pasada por el concesionario a dejarlo todo listo.
Del modelo, puedo decir que es un Td5, para lo bueno, y para lo malo... Al que entienda estos cacharros y le guste un poco el tema de electrónica y esas cosas, ¡¡una maravilla!!, al que le tenga miedo a sensores y a cables, mejor estarse muuuyyyy alejado. De momento, todas las chorraditas que suelen dar se las estoy atajando antes de que le salgan, así que muy contento. De momento no voy meterle neumaticos de monte, sí unos de invierno en llanta de 18" o algo que vaya muy bien en nieve, pero nada de preparaciones, que luego me caliento, empiezo a tocar cosas, el coche cada vez va peor en carretera, y la acabo cagando...
De momento, la señora conduce este autobus, lo cual es todo un logro, pues el def, no lo quería ver ni en pintura!!
Ah!!!, y ya ha rescatado un par de coches 😉 Un Opel que cayó a una zanja en la playa y le provocó sus primera heridas de guerra al rescatarlo y un.... ¿A que no adivinais?... jejejejejej....

Vaya por dios, espero que nu sea pa largo, digo tu paso a discovery jjejejejeee no hombre espero que lo de la rodila sea algo pasajero. El coche se le ve muy guapo. Vemonos ;D
Felicidades por el disco y cuidado con esa rodilla, te lo dice un operado de menisco 😉
Por cierto el defe lo vendiste? es que hoy lo vi en gijon en el cruce del piles a eso de las 5 y algo de la tarde
salu2!
eeehh.. cuidao con lo que decimos de los Discos..
No me extraña que tu mujer este si lo coja, esta muy guapu.
Espero que no sea nada lo de la rodilla, esas cosas suelen dar guerra.
Vaya fin de semana de percances, conozco a varios que han tenido que pasar por el hospital.
Vaya... siento lo de la rodilla... es un mal sitio para fastidiarse, aunque lo bueno es que si te hartas de que se llene de líquido, drenar y vuelta a empezar, te operas y quedas como nuevo... espero que no sea tu caso, pero míratelo.
En cuanto al TD5, me encanta... salvo la matrícula cazurra (uno que es muy purista para estas cosas... jejeje) ¿nos pondrías alguna foto de esos maravillosos interiores en cuero?
Saludos!
Joeeeee... Que sibarita te nos estas volviendo!!! 🙂 Hay que reconocer que el cuero, el triple clima y tal molan, pero si hay algo que me gusta, es el Harmann Kardon... Jajajjaj...
No obstante, será raro que me dure entre las manos, algunos ya sabéis lo que tengo en mente y de quedarme con este, tendría que cambiarlo de color, pintarlo en negro, y eso nunca queda perfecto...
El disco esta muy chulo y lo mejor que yo le veo es la matricula. ! Lo que yo daría por una matricula como esa ! . Un saludo y que te mejore esa rodilla
Siento lo de la rodilla, Pablo.
Pedacho de angular montaste en la cámara!
Celebro que estés contento con tu Discovery II. La verdad es que son muy guapos. Sobre todo el que puso Berto ;D
Este es el que tuve fugazmente:

Saludos,
Chus.