Forum
Kdmos?
Pos eso....como lo teneis? ::) ;D
Yo el sábado chungo, pero el domingo encantao.
A ver si se animan las nuevas incorporaciones y las nuevas adquisiciones (y ese Def 90 que se mueve por Belmonte ya seria..... ;D). Se promete pista de ancho mínimo 3 m.
con comida de campaña y muyeres/novias/amantes y/o queridas.....
algún sitio que puedan tomar el sol...
podemos acabar en un area recreativa o similar......
es una idea!!!!
yo me adapto a todo.
A ver si cuadra que tengo ganes de ruta ya. Yo pongo el chorizu y una tortillina rica rica ;D eso si ye que al final puedo. dios que ganes de ruta tengo.
con comida de campaña y muyeres/novias/amantes y/o queridas.....
algún sitio que puedan tomar el sol...
podemos acabar en un area recreativa o similar......
es una idea!!!!
yo me adapto a todo.
Me parece buena idea
Realmente tengo ganas de asistir a una rutilla con vosotros pero entre bodas (despedidas), compromisos y vacaciones no tengo un finde libre hasta agosto... joer, peor que el presidente del gobierno!
Un saludo!
Yo también chungo, marcho a Rivadesella con la Doña... el domingo debuto (neptuno mediante) en competición... ya os contaré.
Pasadlo bien!!
Yo he metio la gamba,tengo el coche sin Itv para el finde,tengo que pasarle la itv que parece ser que de atras frena poco jajaja,que me la dieron desfavorable....en fin...
Vemonos!
Yo el sábado no puedo, tengo todo el día comprometido, pero el domingo, en principio SI PUEDO y además me apetece un montón.
Estaré atento al hilo.
Iñaki
Yo he metio la gamba,tengo el coche sin Itv para el finde,tengo que pasarle la itv que parece ser que de atras frena poco jajaja,que me la dieron desfavorable....en fin...
Vemonos!
tienes sitiu de copiloto si ye que al final me arreglo a dir ;D
Yo el Viernes os llamare a algunos a Nacho porque le debo un faro y a Zig Zag por tema Surf, pero me toca familia y playa...
Yo ahora toy jodio pa quedar... Mientras haga buen tiempo...
A mi me viene la moza de traslado dle curro de Vigo pa Asturias así que como no le haga caso lo llevo claro....y vaya si le voy a hacer caso!! ;D