Forum
Salida Semana Santa
Gracias, Tielve.
Yo ya estoy de vuelta. No pude hacer la 2ª parte de la ruta por haber doblado el amortiguador y la barra trasera de la dirección.
Muy entretenida, y con mucha incertidumbre de si habrá salida, podremos dar la vuelta... mucho agua, barro y trialeras.
Una lástima de pedrolo; pero bueno, son cosas intrínsecas a la práctica del 4x4.
Y menos mal que llevábamos medios para salir del apuro. Me gustó mucho el espíritu de equipo que hubo en todo momento.
A ver si me da tiempo a repara el coche para el próximo finde.
Creo que habrá fotos y vídeos chulos.
Bueno, ya en casa; llego derrotado, voy a descansar un poco y luego fotos, aunque no tengo muchas.
Ha molado mucho el día, salvo el incidente de Chus, tanto la compañía, la suerte de acertar con la ruta, las pistas. Lo más flojo ha sido el navegante, que os he hecho dar la vuelta varias veces por desorientación, excusez moi.
[move]DA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
;D ;D ;D ;D ;D
Yo paselo muy muy bien, encantau de conocer a Chusy, voy dame un duchazu y pongo fotos.
pasoles pal otru sitiu ;D
Perdona Jacob, nos hemos pisado
[move]DA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
;D ;D ;D ;D ;D
Por la tarde he estado muy, muy espeso con el GPS
na juan ye normal había la de dios de pistes.
tuve ablando con Jose ahora, ta muy contentu ya nos contara, quede en avisalu cuando quede contigo que a el interesai también el tema GPS
bueno yo tambien os doi las gracias por la compañia!!.
juan menos mal que tu ivas col gps que si no...nun se que ruta hariamos.
la pena ye que no fuera un poco mas larga...pero bueno entretenida si que estubo.
a ver si pillo yo tambien un gps o un navegador de esos
bueno voy ver que fotos y videos salieron...
un saludo a todos!!