Forum
Pasailo bien, y deja algo de vino pa cuando vuelvas por allí ;D
Parece que se concreta la ruta para el sábado, en detrimento del ofrecimiento de Iván (el domingo no puedo).
Por mi vale el sabado. Ahora la cuestion ye saber pa onde nos encaminamos.
o vamos a ver a tielve?
Por mi vale el sabado. Ahora la cuestion ye saber pa onde nos encaminamos.
o vamos a ver a tielve?
Por mi lo que decidais está bien, me fio de vosotros jejeje...
tielve...no hay problemas pa circular por esa zona sin autorizaciones???
yo igual me voy hoy con la moza pa estar mañana por alli..como esta la cosa de nieve??
POR LA PISTA DE SOTRES A ESPINAMA-POTES. SIN PROBLEMA (unika de todo el parqe nacional picos de europa que se puede circular sin problema) SUBIR A PANDEBANO TAMBIEN LIBRE.
La de Pandébano es restringida. En la de Sotres - Espinama la Guardia Civil nos anotó la matrícula y nuestros datos personales y nos comunicó la prohibición de circular por todas las pistas del parque sin autorización.

Independientemente a esto, no se va a poder pasar, tiene que haber unos neveros del copón que seguro desapareció la pista donde la morrena, la entrada a la mina y el hotel.
Prefiero algo por la zona centro. ¿Pasamos a modo e-mail?
A ver, que al final me quedo por aquí, me han llamado de allí que está nevando y hace un frio del carajo; así, que contar conmigo.
Creo q me falta el correo d chusy y tielve. conmigo contar. ya miro luego en casa a ver d quien tengo correo
Respuesta p chus4x4 y p tos los interesaos
Pista pandebano apta p turismos y gold winds si quieren, puede pasar tooo dios,a veces se contabilizan mas de 150 vehiculos. Ok?
Pista sotres potes por espinama(ruta de la reconqista) abierta pa toa maria santsma. OJO EH, SIN SALIRSE DE ELLA. SOLO PARA SUBIR A EL RESTAURANTE DE ALIVA Y VUELTA P TRAS. SEGUIR AL MIRADOR DEL CABLE ESTA PROHIBIDO, PA ESO ESTAN LOS 4X4 DE ELLOS, PAGANDO CLAROOO.
Y HAY OTRA QUE VA DE ALIVA POR UNOS PUEBLOS DE LIEBANA MOGROVEJO O LON NO SE CUAL SON AHORA,PERO QUE ESTA PROHIBIDA TAMBIEN.OKK??
AHORA ME VOY ENTERAR COMO TAN SI PUEDE PASASE O NO POR LA NIEVE.
SALU2
Tielve, según información del propio personal del Parque, la de Pandébano está restringida, al igual que todas las demás: la que va a la ermita, al cable, a Urdón, a Bejes...
Por la pista al hotel sólo se puede circular en caso de que te alojes en él. Con la reserva, automáticamente te expiden el permiso.
Estaba en la convicción de que estaba permitida la circulación por la pista principal, de Sotres a Espinama, sin salirse de ella para nada. Pero vista mi última experiencia, va a ser que no.
No obstante se agradece la info. A ver como está por la nieve. No creo que se pase con lo que cayço estos días.
Saludos.
Toa la tarde debajo el coche, de dos parachoqes hicimos uno y qedo bastante bien.
Ya pondre fotos, cuando este terminao.
Pasailo bien manana. Salu2