Rutilla sabadera 19...

Avisos
Vaciar todo

Rutilla sabadera 19/03/2011

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,269 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

nun tienes fotos de les huelles

por aqui en verano casi atropella uno el tren de la feve en entrepeñes, y luego destrozo en casomera unes cuantes colmenes.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pues la verdad que nunca me dio por hacer fotos a las pisadas, hay una pareja que se pasa el otoño por el pueblo, incluso comen figos delante de las casas, y no veas como me dejan la Morera y lis frutales del prao!!!

Me acabas de dar una idea, voy a hacerle una foto!!! Pero al del puerto ni de coña, que ese es carnívoro el muy cabron!!! Y con lo jugosito que estoy!!! 🙂

Estoy enamorado de esos montes, pero son muy duros, creo que lo que les hace tan especiales, es precisamente eso, que al tener tan mal acceso siguen puros. Sobretodo si continuas desde una pequeña cueva que enseñe a Chus hacia el Sur.

Altura, zona abierta, preciosos paisajes, grandes cuevas y simas, ni una sola pisada en kilómetros e inaccesible... Lo malo, a los mejores sitios, solo a pata o con bici (Al hombro, of course) 🙂

Un día programamos ruta por aquí, pero para hacerla bonita, habrá que caminar 😉 Lo bueno, que hasta el pueblo hay una ruta que señale por donde iba a Iñaki y chus, que es 4x4 puro pero sin rayar el coche, comer en el pueblo, que podemos usar la parrilla y tomar unes de sidra, luego de aquí a arriba, podemos pasar por un pueblo abandonado y una vez arriba, incluso podría pensarse una acampada en un impresionante pico o un alto en el que nadie podría decirnos nada... Vamos, posibilidades, hay muchas, y permisos, aquí no hay problema... Puedo asegurar, que el cielo de noche, como aquí, pocos sitios... Pernoctada con bastante sidra y noche de batallitas, puede estar guapo.

Pensadlo y si os apetece buscamos un fin de semana.

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Un día programamos ruta por aquí, pero para hacerla bonita, habrá que caminar 😉 Lo bueno, que hasta el pueblo hay una ruta que señale por donde iba a Iñaki y chus, que es 4x4 puro pero sin rayar el coche, comer en el pueblo, que podemos usar la parrilla y tomar unes de sidra, luego de aquí a arriba, podemos pasar por un pueblo abandonado y una vez arriba, incluso podría pensarse una acampada en un impresionante pico o un alto en el que nadie podría decirnos nada... Vamos, posibilidades, hay muchas, y permisos, aquí no hay problema... Puedo asegurar, que el cielo de noche, como aquí, pocos sitios... Pernoctada con bastante sidra y noche de batallitas, puede estar guapo.

Pensadlo y si os apetece buscamos un fin de semana.

Me parece una idea excelente. ME APUNTO con la pernocta incluida.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

pues el otru dia y con esta ya van 3 que vi un gatu montes, por aqui ahi muy pocos, pisadas vi de oso y de lobo, y en una ruta a pie col mi cuñau 5 lobos en una carba enrriba nosotros, esi dia si que pase mieo. y estes unes huelles del susodicho.

Aqui unu que nun aguanto el invierno

Tambien conozco un paisanu amigu mio suegru que tien ganao pal puertu la tabierna (ta al lau del parque redes) y dabai de comer a un gatu montes.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

También me apunto a la rutilla con pernocta. De hecho tengo unas ganas tremendas de algo así, pero por movidas varias no tengo tiempo ni pa arrascar el culo.

Os debo una mini-crónica y fotos, pero os pido un poco de paciencia, que es la madre de la Ciencia  ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

Pues no te rasques tanto el culo!!!  ;D

Jjjjjjjj...

Vale, por mi, programamos una ruta pernocta... Hablaremos largo y tendido sobre ello... Tengo ganas!!! ¿Ideas?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ehi Pablo guardame sitiu jjejejjejeeeeeeeeee, con el royu esti del facebook tien cola el asuntu jjejjejejeeee

ResponderCitar
(@satelitel)

Ya!!!, con Berto aún no nos metimos... jajajaja!!! Pero ye doblemente marica!!! jajajaj...

Falta Chus y alguno más en eso del Feisbuuk... Entonces ya sería la comedia!!! jajajaj...

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

si entra chus pegamonos pol nº1 jjejejjejejeee

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: