Forum
parece que ultimamente los que tenemos ese nombre estamos gafaos
Os pongo algunas fotucas a la espera de que Chus haga la crónica que se le da muy bien.
Decir que salió un día magnífico en todos los aspectos y que se solventó un problema gracias a la pericia de Chus que me supuso un ahorro de un porrón de euros.
Abrazotes.
Iñaki

Muy bonitas Iñaki!!!
Pd:aver si te dejas mas aparecer por aqui!!que andas desaparecido!! :angel:
Joer Zig Zag... Espero no sea nada grave.
Que no!!!!!!! 😮
Que todo va bien! Solo es que tengo que cuidar un poco mas de mi moza, y un poco mas adelante no solo de ella... :male:+ :female:= :binkybaby:
Lo iba a decir un día de estos que pudiera escaparme de ruta todavía, pero en vista de que los habéis preocupado (gracias a todos, de verdad :)), no me queda otra. Os debo unas sidras igual.
Saludos!!
Enhorabuna Ivan!!!!
Una buena noticia al fin! 😀
Ahora solo queda que Ivan nos diga que ya mejoro todo.. :-[
¡Que bueno!
Enhorabuena!!!
Pero un consejo: DUERME!!!, porque luego sabrás el significado de la falta de sueño 🙂
Joer Zig Zag... Espero no sea nada grave.
Que no!!!!!!! 😮
Que todo va bien! Solo es que tengo que cuidar un poco mas de mi moza, y un poco mas adelante no solo de ella... :male:+ :female:= :binkybaby:
Lo iba a decir un día de estos que pudiera escaparme de ruta todavía, pero en vista de que los habéis preocupado (gracias a todos, de verdad :)), no me queda otra. Os debo unas sidras igual.
Saludos!!
norabona Ivan
Veo que subisteis a ver si quedaba algo del tesoro escondido. ¿Cómo visteis la pista? ¿qué tal Iñaki en la reentrada del pueblo? Flipasteis con las vistas ¿no?
Veo que subisteis a ver si quedaba algo del tesoro escondido. ¿Cómo visteis la pista? ¿qué tal Iñaki en la reentrada del pueblo? Flipasteis con las vistas ¿no?
El tesoro escondido, lo llevaba yo dentro del coche. Al marcharnos, después del pincheo, el coche no arrancaba y hubo que hacerlo dejándolo caer por el prau, arrancó de chiripa y los .....s se me pusieron de corbata. Afortunadamente salimos de esa y la reentré en el pueblo sin problemas, el Toy es estrecho.
Pasamos un día muy bien aprovechado y en algunos momentos de gran intensidad.
Habrá que repetir.
Juan, no dejaste nada allí, te lo llevaste tú todo. No conocía esta subida (como te dije conozco la inversa, una senda desde la otra ladera), que mola mucho. Corta pero intensa.
Cuando tenga un momentillo, haré una mini-crónica y pondré alguna foto más.
Bueno, deciros que de Domingo seguí un poco vuestros pasos, sólo que mi ruta fué un poco más sufrida... Dar pedales por esta zona te hace un hombre. (Eunuco y prostático, pero hombre)
Lo bueno, es que con mi vehículo ligero de reconocimiento, puedo llegar y ver cosas que desde un 4x4 pasan desapercibidas, los detalles, fijarme en que chus lleva unas fedima con dibujo mud terrain 1, que iñaki lleva las cooper, por donde pasasteis, que os desviasteis del camino principal seguramente por la niebla en la pradería, entre otras cosas, pasasteis al lado del refugio de un OSO, sí un oso, casi lo besasteis de frente, y a menos de 50 metros de un festín que se pegaron entre el y otros animales de un par de caballos y más bichos. Lo del oso, lo digo porque encima de vuestras huellas vi algo, que me puso realmente los pelos de punta...
Lo malo, es que cuando estaba pensando que cáspita habría matado y comido de esa manera esos pobres bichos, empecé a atar cabos, estaba dando ya la vuelta de la ruta, sobre mis pasos, empecé a fijarme en el suelo, pensando, fijándome en las huellas de chus e iñaki, y empecé a ver huellas como de perro pero enormes, a ver unas marcas de uñas muy profundas y anchas, que eran recientes, pues estaban encima de vuestros neumáticos, a darme cuenta que entre aquellos texos había muchas cuevas, y estaba todo muy pisado, que esa zona aunque no os lo creais es osera, muy osera, a pensar lo solo que realmente estaba, empecé a bajar a toda hostia en bici!!! y luego llegó la subida... Y menos mal que no había ningún oso detrás mía porque nunca me sentí tan vulnerable e impotente... Joer, que miedo pasé...
Lo mejor, el paisaje, el verdonde quedamos la otra vez, cuando no pudimos subir por culpa de un poco de nieve... Es increible lo bien que se ve todo desde las alturas...
(Las fotos son panorámicas, hay que desplazarlas para verlas enteras)
Me gusta mucho andar solo, a veces muy perdido en lugares extraños, no es la primera vez que me pasa algo o llevo un susto y un día lo voy a llevar de verdad.
El último susto gordo fué cerca de esta zona, pero nevada, me lesioné fuerte, iba en bici, y entre la nieve, sin casi poder moverme, y viendo las pisadas de los bichos, se pasa, bastante mal... Pero bueno, te hace sentir vivo 😀
Al final no encontré la pista que buscaba, pero me voy acercando.
Ostras Pablo, vaya pasada de aventura.
La verdad es que cuando pasamos nosotros, no vimos nada porque había una niebla enorme, nos podíamos haber pegado contra el oso y ni le hubiésemos visto.
Yo marqué la ruta en el Garmin para hacerla otro día con buen tiempo pues da la sensación ( y lo confirman tus fotos) que el sitio es realmente espectacular.
Habrá que hacer un safari fotográfico para ver a nuestro amigo Yogui.
Un abrazo.
Iñaki
La pena de esta zona es que esta muy limitada en coche... Es demasiado escarpada em muchos sitios, y en otros, el riesgo de meterte donde no debes es alto tambien, Y en bicicleta es demasiado dura. De hecho estoy mirando un motor eléctrico con un par de buenas baterías de Litio que será el arma definitiva. Con ello nadie te puede multar y te mueves como pez en el agua por estos montes... Hay que dar pedal igual, pero con ayuda, la cosa cambia 😉
La moto de trial, la tuve, pero no me acaba de convencer. No es tan ágil y divertida bajando como una bici, y en verano, mas de lo mismo, a olvidarse de tocar el monte con nada que meta ruido...
🙁