Forum
ruta para los mas cabras
Vaya fotos más chulas. Y os tiráis de cabeza al jardín, eh? ;D
Algún mecánico en la familia? 😀 😀 😀
Landry, ¿cómo te ha roto la guía del cable?
Gracias por compartir las fotos, y seguid disfrutando en el barro 😉
si algo hay por ahi respecto a los mecanicos,son unos chambones ehhh chus,jajaajjaa lo de la guia fue un tema de vagancia mezclado con prisas y dije,¨ ya lo hare¨ y no tenia pensao usar el winch pero la situacion lo merecia y la arranque de sus debiles aposentos,¨ya la pondre¨jaja,
Creo que conozco todos esos caminos... Y tengo que afirmar que son DUROS.
Muy DUROS.
Pero por lo que veo trabajasteis bien!!! 🙂
Respecto al primer camin, no se si es el que sube al cordal por abajo o otro, pero juraría que es ese... Me equivoco???
Si es ese, se de uno que os pagara una cena encantado. Jjjjj
se cual me dices pablo pero este es otro que esta en paraes,respecto a ese del cordal ya esta dominao tambien, pero madre mia lo que trabayamos ayer pa sacar los 2 coches,joder cene como un niño,durmiendome de agotamiento ya,jajajajaja
Ya se entonces cual es 😉
Esos caminos son mi gran vicio en otoño con la bici!!! Jjjjjjj
¡¡¡¡¡berto ANIMATEEEEEEEEE!!!!!
El dia 26 creo que es,hay ruta en Langreo del club principado4x4....quien quiera darle caña al coñe...es una buena ruta legal.. 🙂
😮 Vaya patales!!! Desde luego el que la busca la encuentra... jejeje... imagino que los Freelanders y los Jimnys ya habían pasado sin problemas cuando tirásteis las fotos. 😉
Saludos!
Landry, el camino que te digo del cordal, estoy 100% seguro que no es el que me dices... Hace mucho que solo subo yo con la bici al hombro y el barro por la rodilla jjjjj... Cuesta pasar porque te hace ventosa incluso aunque te descalces... Este camino y el charco grande de arriba, que tiene su truco, son de lo mejorcito para mi si buscas 4x4 del de mancharse.
El ultimo que tengo constancia en pasar por allí fue Sergio Estrada con el Auverland. Y en su época salvaje... Jose intento hace casi un año entrar con el Toyota y dio la vuelta antes de empezar... Y sigue sin haber huellas mas alla de este sitio... Yo al menos ni lo intento, ni voy a meter el coche allí, pero si os gustan los retos y el barrito fresco y salvaje... 🙂
Sale del río de Robleu para arriba. Pero ahí hay dos caminos. Empiezas en una llamarga de arcilla pura, de esa casi blanca y continuas encajonado totalmente hasta arriba. Arriba, esta perdido, pero se pasa bien. Cuesta un poco dar con el, pero en su día había un suzuki que dio Pol forro a todo Cristo ahí...
mir esti inventoy el ancla que saca tien buena pinta Pablin nun buscaves algo asi?
La cosa ye que misteriosamente y no se porque, siempre que tienes problemas de verdad no hay donde amarrar en 100 metros a la redonda!!!
Si digo la verdad, tengo las chapas de rescate GASTADAS de tanto usarlas, y el winch por si solo, todavía no me ha sacado a mi nunca de ningún sitio. Ha sacado a otros coches, pero a ni nunca. Sin embargo las planchas y la pala, casi siempre han funcionado.
También es verdad que no me meto nunca a buscar berenjanales, y cuando me encuentran, es en la nieve, o en algún sitio abierto a muchos kilómetros de casa... Una playa en casa dios, una llamarga que te traga el coche en medio de la nada... Siempre he tenido problemas así... Y solamente he usado la pala y las planchas. El hilift esta sin desprecintar, el cabestrante nunca me ha ayudado, el compresor, ese, una vez...
Vamos, que el mejor material de rescate, es la cabeza para no lo usar...
Y después del rollo... ¿Te fijaste que eso no funciona sin un bloqueo de diferencial? :-p
;D
El defender no llebaria muy bien sujetos lo rodillos del winch no???
Muy guapas las fotos!!! 😉 😉 😉