Forum
Y ahora las panorámicas:
Ostras que fotos más chulas Satelite!!! eres un monstruo hijo mío!! (Recuerda lo que le dice mi Landy al Tuyo..."Yo Soy Tu Padre!!") ;D
¿Usas HDR o algo así cuando las digitalizas en el pc? Mola la luz cantidad.
A los demás, un placer haberos conocido me lo he pasado teta botando, aturullandome con los ruidos de mi landy y ahogándome con las goteras del mismo. 😀
QUIERO MAS!!!!
Primero decir que ha sido un placer conocer a Gundi y a Satelitel, y flipar con sus landys.
La ruta ha sido muy guapa. Por un lado nos hemos perdido unas vistas espectaculares, pero por otro hemos tenido un ambiente otoño-invernal impresionante (ese bosquete de hayas con la niebla era para haber pagado entrada)
Os pongo algunas fotos que he sacado
Vaya fotos más chulas!
Se me pasaba, encantado de haberte conocido, Gundi, y al resto, pues como siempre, que mola volver a veros.
También lo pasé teta!
Espero que la próxima ruta sea de día entero, esta se me hizo cortísima.
Yo repito también que encantado de conoceros... En cuanto a las Fotos, en algunas uso HDR en otras juego un poco con las luces con el Zoner Photostudio o cualquiera similar, pero siempre partiendo de una buena base.
Una cosa es cierta, me gustan las exposiciones muuuy largas con muy poca abertura, aunque hoy no pude abusar de ellas.
Mañana arreglo la emisora 🙂
Cuelgo más...
Las vistas reconozco que se perdieron, pero muchas veces el encanto, reside en el tétrico ambiente que quedó en las fotos. El bosque, una pasada!!
Buenas fotos "yonkis de las rutas" ;D
Pd: ¿que tal la fiesta Jacob?
jejeje
Un abrazo
Juerrrrr,fotos guapas,guapas,que envidia!!!
os lo pasasteis bien por lo que veo.
saludos a todos
Buenas fotos "yonkis de las rutas" ;D
Pd: ¿que tal la fiesta Jacob?
jejejeUn abrazo
toi comiendo jejejeeee, buff muy bien, volvi a los 16
Por lo que se ve, la ruta ha sido corta pero fructífera.
Las fotos, como siempre, buenísimas.
Pablo, que tal va la preparación de esa ruta por Bandujo?
Abrazotes.
Iñaki
Pues me queda confirmar que haya salida, pero vamos, una parte de esta es bastante al estilo de CHUS... 🙂
Faltan las fotos de Gundi, que menudo pepinazo de cámara se gasta!!!
Y os recuerdo, que conocimos a un chico muy majo que debe ser otro autentico buen YONKI de las rutas.
que coche tien? y que ye de la zona?
Shhhh... que igual aparece por aquí... ;D
Las fotos son preciosas!! Me ha gustado mucho, por el contraste, la originalidad, y porque plasma muy bien lo cómico de la situación, la del paraguas: Yo comentando el mensaje de lo que llevamos en el coche... que si, que todos llevais 20 eslingas, 80 palas... ¿Pero a que nadie lleva un paraguas? jejejeje... ;D
A ver si repetimos pronto!
Saludos!!!
Pues me queda confirmar que haya salida, pero vamos, una parte de esta es bastante al estilo de CHUS... 🙂

Sexo, drogas, violencia, alcohol...