Forum
Rutilla dominguera 07/11/2.010
Aún no tengo la certeza de que pueda disponer del día, pero si así fuera, me daría un rulillo sin demasiadas complicaciones pa llegar a casa a media tarde.
Que lo sepais, por si alguno se anima.
Saludos,
Chus.
Aún no tengo claros los planes de mañana, pero todo apunta a que no pueda ir de ruta. Pero más tarde confirmo.
Yo también me animo a la rutilla sesión vermout de mañana; así que podemos ser al menos 4.
Mi correo está en mi perfil, para confirmar lugar de encuentro y hora.
Yo mañana a las 11,00 125cc y luego seguir las distintas categorías hasta por la tarde Alonso.
Roger!
Correo recibido, nos vemos en el sitio a la hora. A ver si llego...
Juan, si eso llama cuando salgas y vamos juntos hasta allí...
Hasta mañana!
Por cierto, iré en el canal 16, como siempre, porsi alguien me alcanza o es alcanzado por mi...
yo voy desayunar, algin quier unos churrinos???? voy ver si topo la cama. Pasailo bien y sacai munchs fotos
Ya llegué. Morea, pasamos por allí hacia la hora que escribías el mensaje ;D
Era un pueblu fantasma 😀
Algunos desayunan cuando otros comen... jejeje...
La ruta muy, muy chula, una pena que no se pudiera ver mucho con la niebla, pero vimos por primera vez en acción las máquinas de Satelitel y Gundi, vaya joyas, cada una en su estilo.
Terminamos en Moréa, y no había nadie por la calle, claro, era la hora de desayunar... jejeje...
Hasta la próxima!!
En casina... Empieza la F1... Después subo las fotos, que hay alguna de calendario 🙂