Ruta inaugural 2013...

Avisos
Vaciar todo

Ruta inaugural 2013, sábado 12

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,542 Visitas
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

fotos chulas y el sito con barro genial lo que no me acabo de creer es la excusa de refugiarse para meteros ese pedazo de papeo tan grande que os marcasteis jejejejejej.

Nos vemos para otra

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74

Esa zona me suena ::), es una pena que ese día estaba para Ortiguera
Un saludo desde Villaviciosa

ResponderCitar
(@EL JAPONES INFILTRADO)
Respuestas: 7

Hola

Decir que nos lo pasamos muy bien y que nos alegramos de pasar ese dia con vosotros, sois geniales, espero ir conociendo a mas gente...... y gracias por el recibimiento.....

Nosotros lo mismo,lo pasamos fenomenal,buena gente,ruta y comida. gracias a todos y hasta la pròxima. Alguno tiene foto del japonés infiltrado? Mandarlas por favor. Saludos.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

JOJOJOJOJOJO

Me parto con tu nick!  😉

Nos vemos  🙂

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735
Topic starter  

Otra fotillo del nipón colado  ;D

ResponderCitar
(@EL JAPONES INFILTRADO)

Muchas gracias insecto volador,por cierto de colao nada ,mira que bien voy por la rodera eh! Saludos.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735
Topic starter  

Perdona Carlos, que con el lio del otro post te había olvidado, simplemente: touche  :occasion14:

ResponderCitar
(@EL JAPONES INFILTRADO)

Hola a todos: enredando por el foro,acabo de leer la "polémica" Astur-Cantabra,si si ya se que voy algo retrasado pero no soy habitual de foros. Sólo puedo decir desde fuera,no soy socio y ni siquiera tengo un LR, que la única salida que he hecho hasta ahora con la gente de Asturias,para mi fue fantástica,puntualidad británica( excepto uno pero sólo 10' tarde jeje),compañerismo y reparto de viandas,y eso que no conocía a nadie excepto a casti. Espero me dejeis repetir experiencia y apoyo totalmente la salida entre ambas comunidades ,no merece la pena el enredo,sólo el disfrute de vuestra afición.
Un fuerte abrazo para todos,incluidos a los que no tengo el gusto de conocer.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: