Forum
defender llaniscu
Hola a todos los asturianos!!!!!
Hace un par de semanas me trajeron los reyes "por adelantao" un defender, (que presente en el foro general hace unos dias). Pues ahora os lo presento aqui en la tierrina pa ver si podemos salir por ahi a ver que es capaz de hacer pol monte.
Yo soy de Llanes y me llamo Alfonso, asi que si pasais por aqui y hay que tomar algo se toma!!!
estas son algunas fotos de una vueltina de contactu que di el otru dia.
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Que bonito defender y que hermosos paisajes, si estuvera cerca te acompanaria con mi serie, espero te puedas tomar unas cervecitas y por ahi una a mi salud, FELICIDADES por el regalo
Bienvenido!!
Buena maquina tienes,ahora lo primero te diria q unas ruedas de tacos y lo demas poco a poco.
Yo soy de cabrales, aunque vivo en cantabria. Pero cuando puedo o me dejan tiro bastante p mi zona, todavia ayer y antes de ayer estuve por alli con mi defender.
Un saludo y ya nos veremos.
Bienvenido!
O sea, que el Defender de mi carta se quedó en Llanes... ehehejejeje.... bueno es saber que la cosa se va acercando.
Saludos!
Bienvenido Fon, aunque no nos trabajamos esa zona, a ver si coincidimos en alguna ruta. Un saludo
Está chulo el defender, ahora a disfrutarlo
gracias a todos por la bienvenida.
a ver si nos vamos conociendo por alguna ruta... estare atento a ver que se celebra por ahi...
por cierto creo que hay una ruta por llanera el dia 19, he leido q habia q llevar ruedas de tacos y el mio tiene las michelin de invierno que suelen traer de serie... podre ir con estas ruedas o me daran un par de latigazos y pa casa?
Con las ruedas que traes las vas a pasar canutas y es posible que la organización no te deje participar o pasar por algunos sitios.
gracias a todos por la bienvenida.
a ver si nos vamos conociendo por alguna ruta... estare atento a ver que se celebra por ahi...
por cierto creo que hay una ruta por llanera el dia 19, he leido q habia q llevar ruedas de tacos y el mio tiene las michelin de invierno que suelen traer de serie... podre ir con estas ruedas o me daran un par de latigazos y pa casa?
Bueno lo primero bienvenido Fon, lo segundo bnito def te as pyado (ya va subiendo el numeru de def ;D que habia munchu discu) y por ultimu lo de llanera va a tener tela la cosa, estoy en el wasap de principado y ponen fotos de lo que se esta preparando alli y aunque no tengas tacos va a hacer falta munchu winch te lo aseguro, tener tienen sus alternativas para que vaya todos los coches pero sin tacos como que el barro que ahi por esa zona es de meter miedo.
Esti ye Fran, mitsu v6, bloqueos alante y atras y beadlook a 0.6
Rampa del 20% luego biene la zona chuga

Judga tu mismo, Fran estubo ahi come se ven las roderas munchu tiempu dandole 8)
El barruuuuuuu, munchu munchu, esti ye Luis y Pili la señora que pilota de c o j o n e s

joer eso si que es una subidita...!!!!!!! si que hay barru en esa rueda!!!!
lues no podre apuntarme por q ahora no puedo cambiar las ruedas pero igual me acerco a ver la exhibicion de por la mañana.
Tendre q ir ahorrando pa poder meterme en esos berenjenales¡¡¡¡¡