Forum
Ruta inaugural 2013, sábado 12
Buenas señoritos, aunque algo ya tenemos hablado por el guasap, no hay nada concretado, así que ¿estrenamos este sábado el año? ¿cómo lo tenéis?
hola
yo como soy nuevu si me decis como y por donde mas o menos va a ser y no os estorba llevarme quizas me apunte
Yo deseando,
Llevare a la señora y una pareja de amigos.
La idea es llevar RRC contando que será una ruta fácil.
Comeremos en el campo, yo llevo el vino.
Que ganas jejeje
hola
yo como soy nuevu si me decis como y por donde mas o menos va a ser y no os estorba llevarme quizas me apunte
Seguro que será un placer conocerte,
Pues sintiendolo munchu yo sigo igual nun pueo, pasailo bien y sacai munchus y varies fotos :'(
hola
Mándame un correo japluvarrobagmail.com y te cuento la idea, aquí nadie estorba. Las convocatorias son públicas para que todos tengan ocasión de apuntarse.
Pues de vuelta en casa todos, ha sido un bonito día de coche y convivencia, conociendo a gente nueva que ha sido un placer incorporar: Fon90 y su defender, y Carlos y su toyota, ambos con sus parejas; a todos ellos decirles que un placer.
La ruta es una conocida para varios de vosotros; la comida estaba prevista en la playa España, pero hemos tenido que buscar refujio en un bar.
Me alegro de que lo hayáis pasao bien. Vaya manera de papear, eh? ;D
Sí, la verdad es que si hubieramos papeado menos, a más de uno nos vendría mejor 😉
Hola
Decir que nos lo pasamos muy bien y que nos alegramos de pasar ese dia con vosotros, sois geniales, espero ir conociendo a mas gente...... y gracias por el recibimiento.....