Forum
Ruta Domingo 5
Muy buenas gente, este Domingo 5 Novollanes y yo vamos hacer una salidilla en plan tranquila, cogeremos la pista en Sotres para cruzar a Espinama para luego subir a Fuentede y coger otra pista para salir a Posada de Valdeon.
Si alguna se apunta hemos quedado en al rotonda del alto de Ortiguero a las 10 de la mañana
Un saludo
Hola!!
Yo no puedo, si no iria encantao.
Pasarlo bien, y tener cuidao de Fuentedé a Pandetrave que no os cojan, esta prohibido y con señal. De Pandetrave hacìa, no hasta Fuentedé os encontrareis otra señal muy bonita que dice Transito autorizado por camino forestal en territorio municipal ó algo así, vamos que quiere decir q lo q es de Castilla y Leon si se puede.
Saludos
Yo esti finde imposible, una pena ya que tenia ganes de volver por hay. pasailo bien ;D
Tielve tu tienes un bar hay en Tiene no?Lo tienes abierto el domingo por la mañana para tomar un cafetin antes de subir?
Hola!!
Bueno, mio no, de la familia. Esta abierto toú el añu.
Esta en la carretera, en el aparcamiento tengo el defender. Yo no estare.
Saludos.
Yo tampoco puedo, aunque también va a ser un finde landrovero (ya informaré)
Me alegra leer que hay movimiento por el oriente 🙂 🙂
Tielve, alli pararemos a tomar un cafetin.
Abejorro, Novollanes y yo solemos salir casi todos lso fines de semana pero el oriente ya lo tenmos muy rodado ajjajajja, cuando hagais alguna salida por el centro nos gustaria ir con vosotros para conocer mas rutas.
Un saludo
Sin problema, encantados; a ver si con la escusa vuestra nos forzamos a organizar algo, que estamos más parados q el pijo una momia.
Este finde andaré con el disco, pero no ruta habitual del grupo, será con la paisa en plan en plan turismo/aventura
Abejorro nosotros también vamos en plan de tranqui con las familys,así que si te apuntas envíeme un mail o was
davinpu arroba Gmail . Con
609065558