Forum
Me presento y os presento mi Defender 300tdi
Hola me presento y os presento mi Defender 300tdi
Me llamo Alvaro Novo y soy de Llanes. Hace unos meses me compre un defender 300 tdi y me presenté en el foro nacional pero no sabía muy bien cómo funcionaba y prácticamente no utilice el foro. Ahora ya le hice algunas cosas y quiero empezar a hacer rutas con él y me gustaría conocer gente con la que compartir ideas y conocimientos y también hacer alguna ruta, gracias.
- Ruedas Mud Terrain
- Snorkel
- Amortiguadores +5
- Muelles +5
- Conos de extensión
- Tirantes delanteros y traseros reforzados
- Silenblokc de Pouliretano
- Barras de dirección reforzadas
- Protector de Dirección Duraluminio N4
- Protector de Transfer Duraluminio N4
- Protectores de diferenciales
- Manguitos de silicona
- Filtro K&N
- Supresor de silenciador central
- Defensa
- Cabestrante 7000kg
- Bateria Auxiliar
- Foco de Trabajo
Muyy wapu!!
Yo tengo un defender y un discovery de la misma quinta.
Te faltan llantas desplazadas y, gana un poko mas.
saludos
Bienvenido novollanes, ademàs como socio, me alegro.
Vaya preparación guapa que le estás haciendo :thumbsup:
Ahora a disfruarlo
Hola novollanes , tienes un Defender precioso , no se si me gusta mas tu coche o Llanes que también me encanta , saludos desde la zona centro 🙂
Muchas gracias a todos, poco a poco ahí vamos lo siguiente es ensancharlo y un mataburros
Muchas gracias a todos, poco a poco ahí vamos lo siguiente es ensancharlo y un mataburros
Bienvenido.
Antes de seguir informate bien lo que vas a motar y si es homologable, a ver si vas a gastar dinero y luego no puedes montarlo.
Bienvenido, novollanes. Bonito Defender y bonito lugar para vivir.
Se me ha adelantado Abejorro respecto a lo del mataburros.
Nos vemos 😉
Bienvenido al club novollanes 8) muy chulo ese defender que lo disfrutes y los demas que lo sigamos viendo por aki :icon_thumleft: saludos desde la zona centro :hello:
Bienvenido Clinex, perdon Alvaro, el defender esta quedando muy chulo, ahora los separadores o las llantas desplazadas, y el domingo de rutilla
Bienvenido,
Espero que pronto organicemos algo y ver ese defender.
Que lo disfrutes mucho,