Trial (Peón) y Sant...

Avisos
Vaciar todo

Trial (Peón) y Santana 88

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
961 Visitas
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74
Topic starter  

Pues ayer Domingo hubo un trial en Peón (Villaviciosa) así que me acerqué a dar una vuelta, y me encontré con una preciosidad que esta a la venta, un LR Santana 88 descubierto y en muy buen estado. Estuve hablando con el paisano que hace 33 años que lo tenia (y otros dos Land Rover), tengo el telefono por si alguien lo qiere llamar. Os pongo unas fotos del trial y del precioso santana. Por cierto ¿porque cuando hay un landrover y algun niño cerca casi siempre sale la foto con el niño contemplando el coche? :D. Un saludo

(@Mansur)
Respuestas: 69

Cada dia que pasa tengo mas ganas de tener un series corto pick up como me ponen, la culpa de morea que cuelga unas fotos
de infarto

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

culpa mia nada he!!!  ;D es que enamoran estos bichos.

ResponderCitar
(@Mansur)
Respuestas: 69

En cuanto me haga con uno te aburrire a consejos ahora sigue poniendome fotos que me haces pasar buenos ratos y haciendome ilusiones.
Un saludo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

En cuanto me haga con uno te aburrire a consejos ahora sigue poniendome fotos que me haces pasar buenos ratos y haciendome ilusiones.
Un saludo

Yo soy muy obediente, ten cuidao jjejejejjjeeee

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74
Topic starter  

Cada dia que pasa tengo mas ganas de tener un series corto pick up como me ponen, la culpa de morea que cuelga unas fotos
de infarto

Pues este esta precioso, le di vueltas por arriba y por abajo y de mecánica a primera vista y oido perfecto.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Unu asi para diario seria la leche

El que me tien enamorau a mi ye esti

ResponderCitar
Compartir: