Forum
Trial (Peón) y Santana 88
Pues ayer Domingo hubo un trial en Peón (Villaviciosa) así que me acerqué a dar una vuelta, y me encontré con una preciosidad que esta a la venta, un LR Santana 88 descubierto y en muy buen estado. Estuve hablando con el paisano que hace 33 años que lo tenia (y otros dos Land Rover), tengo el telefono por si alguien lo qiere llamar. Os pongo unas fotos del trial y del precioso santana. Por cierto ¿porque cuando hay un landrover y algun niño cerca casi siempre sale la foto con el niño contemplando el coche? :D. Un saludo
Cada dia que pasa tengo mas ganas de tener un series corto pick up como me ponen, la culpa de morea que cuelga unas fotos
de infarto
En cuanto me haga con uno te aburrire a consejos ahora sigue poniendome fotos que me haces pasar buenos ratos y haciendome ilusiones.
Un saludo
En cuanto me haga con uno te aburrire a consejos ahora sigue poniendome fotos que me haces pasar buenos ratos y haciendome ilusiones.
Un saludo
Yo soy muy obediente, ten cuidao jjejejejjjeeee
Cada dia que pasa tengo mas ganas de tener un series corto pick up como me ponen, la culpa de morea que cuelga unas fotos
de infarto
Pues este esta precioso, le di vueltas por arriba y por abajo y de mecánica a primera vista y oido perfecto.