Forum
OK
oye el anunciu esi de segundamano? como pue ser eso nin, co lo guapu que ta.
¿Fuiste tú el que llamaste?...
Siempre lo tengo todo anunciado... Sí se vende, empiezo de nuevo, pero mejorando lo ya hecho. De hecho tengo un montón de anuncios en milanuncios.
En caso de venderse, compraría un Defender 130, algo un poquito mayor, y lo pintaría color desierto mate, con unas beadlock negras y gomas de 35"... Lo dejaría brutisimo.
El coche, me encanta, de hecho estoy enamorado de el, pero bueno, én realidad lo que más me gusta es el proceso cuando lo estás "decorando". Y como no da para todo, pues bueno, hay que ir siempre en constante evolución... 🙂
Pero seguiré siendo Pablo "El del Land Rover"... 🙂
Yo conozco una, bueno, hice un poco de ella, pero tengo tracks de GPS. Es dificultad baja-media, pero muy entretenida.
A ver sí el Miercoles voy llamando a pedir permisos y demás... (Vale más prevenirse)
Por mi parte me parece perfecto y voto por la ruta que conoce SATELITEL (espero me ayudeis a superar las zonas de dificultad media....)
[quote
¿Fuiste tú el que llamaste?...
No, no te llame.
Yo toi con pegata1968 si la conoces por que no, siendo baja-media y ayudandonos vamos tos.
A ver... Es que lo de dificultad baja-media es muy relativo... El grado de dificultad... ¿Como se mide?...
Por ejemplo el otro día hicimos una a la que fuimos Chus4x4, porcuatro y yo... Para mí, era una ruta de dificultad nula o baja, pero tampoco como me decían "para Ferraris"... O que era para hacerla con cualquier coche "bajado de suspensión", porque era todo asfalto...
Por supuesto, esos se quedan sin conocerla ;D
A lo mejor Chus4x4 opina que sí que es para "Ferraris", yo simplemente la llamo un pasein guapo por el monte. Sin dificultad, pero tampoco para turismos bajados de suspensión...
La ruta de León, puede ser parecida. Es guapa, pero no conlleva ninguna dificultad o pasos complicados.
yo libro jejeee, si dices que esta bien no creo que sea problema. yo tampoco se medir la dificultad, como dices es muy relativo
Si chus dice que es "para ferraris" un Freelander pasa justito... 😛
Perdonad que no diga nada, pero tengo que poner fecha (cada vez mas acuciante) a un tema de una muela que me quiero hacer un viernes para no perder curro y que me anularía el finde de esa semana... a la espera de los matasanos... 🙁
Saludos!
Yo mañana que tengo tiempo intentaré mover lo más importante...
Tema permisos, porque sin eso no hacemos nada... ::)
Hola a todos:
Yo, al final no podré quedarme a dormir.
De todas formas, estaré con vosotros hasta después de comer y luego tengo que volver a casa. Al menos, podré conoceros e intercambiar impresiones y proyectos.
Un abrazo.
Iñaki
Yo no digo nada...pero el domingo hay un trial en Oviedo....como lo veis para pasaros por alli?
Yo igual voy en coche a verlo...si va alguno de vosotros y le apetece meterse en el trial...me apunto como copiloto ;D
que pena, yo voy de monte pa la tabierna
En cuanto homologe,ya diremos un dia,a buscar una ruta por los tus montes 🙂 😉
Aver si lo liquido ya,esta semana que bien,aver si consigo el certificado de montaje y alguna cosa mas por ahi que falta,y aver si pa la siguiente voy a la ITV 😛
Vamos, que al final de la lista estamos,cayendo, todos...
De momento, quedamos pegata, asturRR, Gundi y yo... (Nos sobramos) 😛
A ver que podemos hacer!!!
Por cierto que estoy un poco ebrio, y estoy planteándome sí salir mañana hasta Gouveia, Portugal al ibérico a echar un ojo...
¿Se apunta alguien?...
Y otra pregunta: ¿Va a ir alguien a la Land Rover Party?...
y yo nun me cuentes oh!!!
yo ire a una que estan organizando en el calavera4x4 el 16 de octubre para orense, tien buena pinta. Iran un par de colegas de ocupas.