Forum
Viaje a Marruecos.
Saco un poco el tema también...
¿Alguien ha pensado en hacerse una escapadita a Marruecos?... Me refiero a una escapadita tipo "toma de contacto", bajar lo más directo posible Al ERG Chebbi, riguroso paso por las dunas, más que nada para el tema de fotos, porque el tema de las dunas, creo que todos sabemos lo que es la arena, que se puede dar muy bien, como puedes pasar un día para hacer menos un kilometro...
Volver por las pistas y el desierto llano, típica subidita, rodando por las playas...
Yo no, pero tengo un par de amigos que bajan con relativa frecuencia. Si quieres te los presento. Uno es Iñaki (Inkosee) y otro Luis.
En el pasado esto me llamaba más, ahora es un proyecto que tengo aparcado en vía muerta.
Yo no, pero tengo un par de amigos que bajan con relativa frecuencia. Si quieres te los presento. Uno es Iñaki (Inkosee) y otro Luis.
En el pasado esto me llamaba más, ahora es un proyecto que tengo aparcado en vía muerta.
Efectivamente, podemos quedar un día y charlar largo y tendido. Tengo Marruecos en mis venas o mejor dicho en mis tripas pues arrastro una cagalera que aún no se me ha quitado desde la última estancia en el Atlas.
Ya me contaréis.
Iñaki