Quedada Astur en Se...

Avisos
Vaciar todo

Quedada Astur en Septiembre.

113 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,219 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

y yo nun me cuentes oh!!!
yo ire a una que estan organizando en el calavera4x4 el 16 de octubre para orense, tien buena pinta. Iran un par de colegas de ocupas.

Yo la de calavera la tengo chungilla,me gustaria ir...pero......la economia manda,...y esta muy mermada entre proyecto y demas cosas....

Pero bueno.....al menos se que ira Tito,y tu Jacob si te animas,nose si alguien mas se animara....si alguien esta interesado en ir uqe lo diga pues se estan buscando sitios para hoteles,y se que van a dar regalos y demas cosillas....vamos que merece la pena el que pueda ir que valla  🙂

ResponderCitar
(@bertodefender)

Pablo,el problema de todo esto son los permisos tio......

Ahi que tener mucho cuidado  😉

Si finalmente alguno de vosotros decide ir a la kdd calavera...igual les "ruco" a mis viejos para que me financien el finde... ;D

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

HOla de momento yo sigo apuntao, lo que ocurre ye que me acabo de echar novia...en Vigo!!!  😮 así que no voy a confirmar nada por si las moscas....no vaya a cagarla na mas empezar... ::)

ResponderCitar
(@bertodefender)

HOla de momento yo sigo apuntao, lo que ocurre ye que me acabo de echar novia...en Vigo!!!  😮 así que no voy a confirmar nada por si las moscas....no vaya a cagarla na mas empezar... ::)

Apuntate pa la de calavera4x4 ,si vas en land,vamos al mismu ritmo (si nun pases de 80 eh! )  🙂

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Satelitel, si vas al Ibérico, tienes por allí a Canaima Rover. Salía hoy de madrugada p'allá.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Al final decidí no salir para allá... Era un palizón para volver mañana... 🙁

Así aprovecho para ir comprando cosinas que necesitaba para el coche que quiero ponerle todas las luces de led, quitar el faro de trabajo trasero e instalar algo con leds, poner la escalera, etc...

Es que estuve probando y vaya como se nota en el consumo de batería... En el interior incluso voy a cambiar todas las bombillas, porque es la diferencia entre agotar una batería o poder tirar de luz toda una noche sin miedo.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

cuando nos veamos ya me contaras el tema de los led. supongo que se pueda hacer en mi 300.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Es simplemente cambiar las bombillas en la mayoría de los casos.

Acabo de pedirlas por Ebay, a ver si me llegan para la semana que viene.

Estoy llamando para el tema de la ruta, pero nadie acaba de confirmarme nada, al parecer parte de la ruta entra en "picos de Europa", lo que la dejaría totalmente fuera hasta octubre sí no queremos problemas.

ResponderCitar
(@bertodefender)

Por picos mucho cuidado que creo quie es reseva natural y nose cuantas cosas mas,

Os lo digo por que hace tiempo unos tios,subieron por picos y luego salieron por Lillo sino me equivoco o algo asi,y se que los pillaron y los untaron

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Ese es el problema de las rutas...

Que cada vez están cerrando más y apretando más y más... Hasta el día de hoy nunca he tenido ningún problema, pero sí que he visto como multaban a gente.

Y muchas veces, con razón.
Unos chavales recibieron una buena en la zona de Proaza, había dos pasos, el facil y el dificil, ellos decidieron el dificil, pero no pensaron que lo que estaban haciendo era "marcar todo aquello"...
Otra de las que vi fué a una moto de Enduro, también en Proaza... Iba a golpes de gas "marcando" toda una pradería y el camino...
Otra que no ví como multaron pero que se que cayó fué a un quad en Nava. Pero lo cierto es que no iba tampoco suave.

Al final lo que están prohibiendo no es el hacer una ruta por uno u otro sitio, sinó las actividades de motor como elemento deportivo por sú impacto en la naturaleza.
El problema es que en este país, nunca se llegará a un acuerdo por ambas partes. Sí nos dan la mano, cogeremos el pié, y si se prohibe, será algo radical. Pero eso sí, afectará a unos muchos en beneficio de los pocos de siempre.

Una de las cosas que siempre intento lograr es... "Que no se note que has estado aquí"... Hasta el día de hoy, incluso cruzándome con quien no debía, donde no debía estar, me ha funcionado.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

¡Buena política, satelitel!  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ese es el problema de las rutas...

Que cada vez están cerrando más y apretando más y más... Hasta el día de hoy nunca he tenido ningún problema, pero sí que he visto como multaban a gente.

Y muchas veces, con razón.
Unos chavales recibieron una buena en la zona de Proaza, había dos pasos, el facil y el dificil, ellos decidieron el dificil, pero no pensaron que lo que estaban haciendo era "marcar todo aquello"...
Otra de las que vi fué a una moto de Enduro, también en Proaza... Iba a golpes de gas "marcando" toda una pradería y el camino...
Otra que no ví como multaron pero que se que cayó fué a un quad en Nava. Pero lo cierto es que no iba tampoco suave.

Al final lo que están prohibiendo no es el hacer una ruta por uno u otro sitio, sinó las actividades de motor como elemento deportivo por sú impacto en la naturaleza.
El problema es que en este país, nunca se llegará a un acuerdo por ambas partes. Sí nos dan la mano, cogeremos el pié, y si se prohibe, será algo radical. Pero eso sí, afectará a unos muchos en beneficio de los pocos de siempre.

Una de las cosas que siempre intento lograr es... "Que no se note que has estado aquí"... Hasta el día de hoy, incluso cruzándome con quien no debía, donde no debía estar, me ha funcionado.

Toda la razon.

PD: yo al final voy a poder ir nada mas el sabado.

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74

que tal chicos?, acabo de llegar de León y estoy poniendome al día...como va lo del finde semana?
Quien va? sitio-hora para quedar- zona donde ir? os viene bien este finde o lo dejamos para otro?
Un saludo desde Villaviciosa y hablamos
humberto

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Yo mañana que tengo tiempo intentaré mover lo más importante...

Tema permisos, porque sin eso no hacemos nada...  ::)

Oye, lo de los permisos como se hace?, yo por ahora me he librado, pero cada vez tengo más miedo y por eso, me gustaría saber cual es el protocolo necesario para que te autoricen una salida con varios coches. Es siempre igual?, depende de los Ayuntamientos?,etc. Es un tema que desconozco plenamente pero que me gustaría conocer.
Un abrazo.
Iñaki

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Sin pretender desanimar, que sepáis que me enteré por un amigo -y además Guarda Forestal-, que ya hace muuuucho tiempo de tirar a la papelera los impresos para ese tipo de permisos.

Hasta donde sé, el tema está muy fastidiado -por no decir que imposible- para los particulares y por temas de ocio.

Y en el supuesto caso de que un Ayuntamiento te dé una autorización para circular por las pistas de su municipio, dudo de su efectividad si un agente de Medio Ambiente, SEPRONA o Guardería Forestal aplica la ley a rajatabla.

De todos modos, esto prefiero que lo comentemos en persona. Iñaki, quedamos un día de estos y hablamos.

Saludos a todos.

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: