Quedada Astur en Se...

Avisos
Vaciar todo

Quedada Astur en Septiembre.

113 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,218 Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Con el fin de organizarse un poco, alguno de vosotros (Yo no tengo experiencia, para mi sería la primera vez), podria hacer una lista de las cosas necesarias y recomendables que tenemos que llevar.Otra cosa, yo no tengo tienda de campaña,alguien me podria dejar un sitio!!!!!YO NO RONCO.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Yo duermo dentro del coche, pero debo tener una o dos tiendas, te dejo una 🙂

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

La ruta hemos quedado, en que el fin del 18 de Septiembre.

De momento pueden acudir:

-Nacho (pegata1968): 18 y 19 de septiembre. ruta de difilcultad baja.la zona me es indiferente, la que se proponga me parece bien.Aunque no tengo tienda de campaña, me vale acampada libre,en camping,casa rural o al raso.También me vale comer de bocadillo,restaurante,chigre.....

-Pablo (satelitel): Me es indiferente, pero que no coincida con el Iberico, que me gustaría asistir. La ruta, de baja a media, pero si es baja, mejor, que así viene más gente y los free no tendrán problemas. La zona indiferente. Puedo dormir dentro del coche o llevar tiendas si alguien no tiene. Para comer , tampoco soy quisquilloso, lo único que sí que me gustaría sería estar al calor del fuego, delante de una hoguerita o similar bebiendo sidra y cerveza al anochecer... Típica charla/comedia.

asturRR300Tdi: El fin de semana del 18- o el del 25-26 perfecto, rutillas faciles/medias ya que tengo la suspensión de atrás pendiente de meterle mano, por lo demás quedo a vuestra disposición. Tienda de campaña y viandas de casa. Aporto sidra hecha en casa y orujo de sidra también casero . Para cualquier cosa mi número de móvil 669114525 (Humberto)