Quedada Astur en Se...

Avisos
Vaciar todo

Quedada Astur en Septiembre.

113 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,218 Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331

Con el fin de organizarse un poco, alguno de vosotros (Yo no tengo experiencia, para mi sería la primera vez), podria hacer una lista de las cosas necesarias y recomendables que tenemos que llevar.Otra cosa, yo no tengo tienda de campaña,alguien me podria dejar un sitio!!!!!YO NO RONCO.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Yo duermo dentro del coche, pero debo tener una o dos tiendas, te dejo una 🙂

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

La ruta hemos quedado, en que el fin del 18 de Septiembre.

De momento pueden acudir:

-Nacho (pegata1968): 18 y 19 de septiembre. ruta de difilcultad baja.la zona me es indiferente, la que se proponga me parece bien.Aunque no tengo tienda de campaña, me vale acampada libre,en camping,casa rural o al raso.También me vale comer de bocadillo,restaurante,chigre.....

-Pablo (satelitel): Me es indiferente, pero que no coincida con el Iberico, que me gustaría asistir. La ruta, de baja a media, pero si es baja, mejor, que así viene más gente y los free no tendrán problemas. La zona indiferente. Puedo dormir dentro del coche o llevar tiendas si alguien no tiene. Para comer , tampoco soy quisquilloso, lo único que sí que me gustaría sería estar al calor del fuego, delante de una hoguerita o similar bebiendo sidra y cerveza al anochecer... Típica charla/comedia.

asturRR300Tdi: El fin de semana del 18- o el del 25-26 perfecto, rutillas faciles/medias ya que tengo la suspensión de atrás pendiente de meterle mano, por lo demás quedo a vuestra disposición. Tienda de campaña y viandas de casa. Aporto sidra hecha en casa y orujo de sidra también casero . Para cualquier cosa mi número de móvil 669114525 (Humberto)

-Jacob (morea): 11 o 12 ; 18 - 19 uanque casi el 18-19 mejor porque meto el def al taller este lunes y me lo daran justo para el dia 10, pero si quedais pa ese el 11-12, vaya jaleo nenos, bueno lo dicho  .
Valme acampada en pal jabali o comer al jabali .
de las rutas baja-media

-Inkosee(Iñaki).- Auténtico comodín, me adapto a todo en cuanto a las fechas y forma de dormir y comer, aunque me va lo rústico (bota de vino imprescindible). En cuanto a la ruta, GOLIATH (mi niño) se mete por todos los sitios por lo que tampoco pongo peros al trazado

- Gundi: Hola pues yo me apunto si me aceptais, estaré todo septiembre aqui, asi que creo que me vale cualquier dia. Yo soy de tienda o vivaqueo en el campo, osea camapamento y foguera.

-----------------------------------------------------------------------

A la espera de que se vayan apuntando más hay que hacer una lista de lo necesario:

-Sidra
-Cerveza
-Ron
-Whiskey
-Bourbon
-Papel cular
-jajajajjajajaj....

En Serio, habría que pensar que llevamos y como... A ver si chus puede hacer algo para venir este fin y se apunta alguno más...

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Pues sí que me gustaría. Pero en esa fecha estoy fuera de la península.

Solo me queda el acordarme de lo bien que lo estéis pasando  🙂

Pero lo dicho: habrá más veces  :laugh:

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Pues sí que estaba bien coger una guapa costumbre de organizar una de vez en cuando!!!

Queda saber una cosa también... ¿Pa donde tiramos?... O mejor dicho... ¿Donde podríamos acampar?... Porque para poder hacer la hoguera y demás, casi hasta tendría que ser una cantera o similares....

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues sí que estaba bien coger una guapa costumbre de organizar una de vez en cuando!!!

Queda saber una cosa también... ¿Pa donde tiramos?... O mejor dicho... ¿Donde podríamos acampar?... Porque para poder hacer la hoguera y demás, casi hasta tendría que ser una cantera o similares....

opino igual, ya que ta la fecha ahora el lugar. Quien conoc algo pa facer en to un fin de semana? yo toi algo perdiu en estos terminos.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

!!!ORGANIZACION!!!!
1º propuestas de ruta
2º lugar y hora de salida
3º lista de material necesario
4º Bebida!!!
5º Recomendaciones y sugerencias de los que tienen experiencia.

ResponderCitar
(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74

!!!ORGANIZACION!!!!
1º propuestas de ruta
4º Bebida!!!

1º Ni idea, tal vez zona Boñar-S.Isidro?
2º Sábado tempranin desde ¿Gijón? ¿Pola Siero?
3º Yo pongo una tienduca campaña de las antiguas (no de esas de ahora que se montan solas), sidra casera (¿con una caja vale?) y algo de papeo (como también iré sin parienta me curraré una tortillina y algo más)
4º bebida....¿hay verdes por allá arriba...? 🙂
5º No puedo recomendar/sugerir que soy novato :-X

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

!!!ORGANIZACION!!!!
1º propuestas de ruta
4º Bebida!!!

Yo os echo un cable:
Camara de fotos,INDISPENSABLE para los que no podemos ir  ;D
Navaja
linterna
carbon o algo de eso pa prender fuego
par de maderos por si no topais en medio del monte(malo sera pero...)
De comida,podeis repartir,por ejemplo uno tortilla de chorizo,otro tortilla de bonito,otro lleva las bebidas,otro lleva queso,chorizos,latas de mejillones,calamares,otro que se encarge del postre y de cubiertos y vasos de plastico.
Lugar de Salida si vais por la ruta que os dije de San Isidro,por ejemplo Podeis quedar todos(para que Morea no tenga que ir a buscaros lejos,podeis quedar en el centro comercial de  Mieres,Inkosee sabe donde es)osea podeis quedar los que venis de lejos,pero para juntaros todos si haceis esa ruta,lo mejor que haceis es quedar en ese centro y de hay arrancais todos juntos.

Ese es mi consejo,sugerencia 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

!!!ORGANIZACION!!!!
1º propuestas de ruta
4º Bebida!!!

Yo os echo un cable:
Camara de fotos,INDISPENSABLE para los que no podemos ir  ;D
Navaja
linterna
carbon o algo de eso pa prender fuego
par de maderos por si no topais en medio del monte(malo sera pero...)
De comida,podeis repartir,por ejemplo uno tortilla de chorizo,otro tortilla de bonito,otro lleva las bebidas,otro lleva queso,chorizos,latas de mejillones,calamares,otro que se encarge del postre y de cubiertos y vasos de plastico.
Lugar de Salida si vais por la ruta que os dije de San Isidro,por ejemplo Podeis quedar todos(para que Morea no tenga que ir a buscaros lejos,podeis quedar en el centro comercial de  Mieres,Inkosee sabe donde es)osea podeis quedar los que venis de lejos,pero para juntaros todos si haceis esa ruta,lo mejor que haceis es quedar en ese centro y de hay arrancais todos juntos.

Ese es mi consejo,sugerencia 😉

Gracias, buen consejo  ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

No pongas por aquí ni donde quedais, ni los sitios por los que vayais a estar.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ye verda ahora con cuidadin de lo que se dic aqui
yo por si lo quereis ir hablando mejor por privado o por mail
el mio
ablenu@hotmail.com

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Tenemos que pedir permisos. Eso lo mejor que se puede hacer para no buscarse problems...  ::)

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

yo nun conozco rutes muy larges y menos pa la zona. alguien conoz algo?

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Yo conozco una, bueno, hice un poco de ella, pero tengo tracks de GPS. Es dificultad baja-media, pero muy entretenida.

A ver sí el Miercoles voy llamando a pedir permisos y demás... (Vale más prevenirse)

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: