Forum
que me recomendais
Con permiso te corrijo
Si quieres un RRC tienes que buscar uno del 94 a 96 con motor 300 tdi
Hay un compañero del foro que vende uno y esta bien.
Por otra parte es muy parecido el disco y el Range única diferencia la reductora.
Yo disfruto de un RRC y no lo cambio pero es cuestión de gustos.
Estoy en Oviedo si algún día quieres ver el Range quedamos para tomar un cafe y lo ves.
Suerte.
Perdona chuspra que me meta en tu hilo, pero estoy igual que tu dudando entre disco o range. Acabo de vender un def 200 y me gustaria saber Castigadores , tu que tienes los dos, si sigues con la borg warner y si estas contento con ella. Un saludo y gracias
Hola a todos
Oscar15, libre de entrar, estas en tu casa 🙂 🙂 🙂
Castigadores, tengo pendiente de ver tu vehículo, solo me falta tiempo, soy el compañero de Nacho.
A que te refieres con que la única diferencia es la reductora?
Por cierto, a ver si me aclaras la cuestión de como funciona la tracción.
Si no entiendo mal, ambos van siempre en 4*4 largas, y con la palanca pequeña el juego que puedes tener es poner las cortas o conectar el diferencial central.
No como en el Series que va en 2 ruedas traseras y con la palanca pequeñas mueves a 4x4 o 4x4 cortas.
Tienes razon en parte, los dos van siempre en traccion total y se mete la reductora con una palanca, pero mientras el bloqueo en el disco se mete con palanca (como en el defender), en el range es automatico, la llamada transfer borg warner. Estas transfer con el tiempo suelen dar problemas y en su utilizacion hay distintas opiniones, hay gente que está encantada con ella y otros adaptan una transfer de discovery o de defender para poner ruedas grandes.
Usa el buscador hay mucha informacion de como adaptarla, pero de cual es mejor hay distintas opiniones.
A mi me gusta más esteticamente el range, pero a parte del tema de la transfer, el precio es bastante mas alto que el disco y mucha gente que opina que el disco es mejor . Un saludo y suerte en la busqueda
Si, es una transfer automatica de acoplamiento viscoso, aunque tambien estos coches llevan el ventilador del radiador de acoplamiento viscoso, lo que puede dar lugar a confusiones a quien no esté muy familiarizado con estos vehiculos.
igual a alguno le interesa para lectura ;D ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=81749.0